Coca Cola presenta una nueva plataforma global en colaboración con Wold of Warcraft

Coca Cola dio a conocer la nueva plataforma en un video, así como también su nuevo logotipo. Te contamos todos los detalles ¡En esta nota!

Coca Cola

Este 30 de septiembre, Coca Cola anunció una colaboración con World of Warcraft en la que también presentó su nueva plataforma: Magia de Verdad. Allí, invita a todas las personas a celebrar la verdadera magia de la humanidad.

Uno de los tantos mensajes que se busca dar con esta plataforma es la de profundizar en la filosofía de Coca Cola. la principal razón que motivó a propulsar Magia de Verdad, fue el comienzo masivo del Covid-19, hace ya 18 meses. Con ella, pretenden mostrar el gran lado humano cuando que convierte situaciones cotidianas en extraordinarias.

Manolo Arroyo, el director de marketing de la compañía Coca Cola, dijo: “Coca-Cola es una marca definida por dicotomías: humilde pero icónica, auténtica pero secreta, real pero mágica”. Además agregó: “La filosofía de Magia de Verdad se basa en la creencia de que las dicotomías pueden hacer del mundo un lugar más interesante: un mundo de personas extraordinarias, oportunidades inesperadas y momentos maravillosos. Al mismo tiempo, captura la esencia de Coca-Cola en sí: un sabor real que es indescriptible, único, un toque de magia de verdad”.

Esta plataforma es la primera marca global que integra las filas de Coca Cola desde 2016, impulsada con una nueva identidad visual. La imagen también cambiará, ya que el logotipo de “El Abrazo” elevará la marca de Coca Cola en las etiquetas de las latas y las botellas.

Coca Cola

Varias personalidades son las que forman parte de Magia de verdad, tales como: Alan Walker, Aerial Powers y Average Jonas. Para la campaña, Coca Cola también colaboró junto con la agencia de publicidad BETC London, quienes ultimaron los detalles publicitarios. Por su parte, el director de cine Daniel Wolfe también estuvo presente, así como el socio de producción especializado en juegos, CGI Mathematic.

Comenta!