Alchemy Stars: el popular RPG mobile ya se puede jugar en español latino

Este juego RPG con temática de anime acaba de llegar al mercado latinoamericano. Cuenta con un gran trabajo de traducción y música regional. Tenés todos los detalles en esta nota.

Alchemy Stars

Alchemy Stars es un juego RPG de estrategia de líneas y cartas para móviles que acaba de tener su lanzamiento en América Latina. Este videojuego de anime tuvo más de un millón de registros antes de su lanzamiento y promete ser uno de los grandes RPG móviles.

Este juego combina de manera excepcional el rol del anime con los coleccionables juegos de cartas. Asimismo, cuenta con una historia épica envuelta en grandes gráficos y con una banda sonora muy dinámica.

Alchemy Stars

Algo que se destaca de Alchemy Stars, es que combina elementos dentro de un mundo fantástico, con ciencia y magia, junto con una jugabilidad estratégica e innovadora. Los jugadores deberán dominar todos los atributos para lograr conseguir el mejor plan de ataque.

Este juego tiene 760,000 palabras que fueron traducidas al español de Latinoamérica. Por otro lado, hubo un gran proceso de traducción por duplicado al español y al portugués junto con Level Up Games, una empresa especializada en juegos del mercado latinoamericano.

Alchemy Stars

Level Up también se encargó de buscar músicos para que se pueda disfrutar de una melodía lo más latinoamericana posible. Entre ellos está Ilonqueen, una youtuber de más de 2 millones de seguidores, que se hizo famosa por realizar varios covers de canciones de anime.

Acerca de Level Up

Se trata de una empresa de Tencent Games que tiene por objetivo acercar a los grandes desarrolladores de juegos del mundo al mercado latinoamericano. Cuenta con más de 300 empleados en Brasil, Colombia y México, lo que la convierte en la mayor distribuidora de juegos digitales en Brasil. La empresa también ofrece servicios de marketing, que incluyen redes sociales, influencers, relaciones con la prensa y Esports.

Alchemy Stars está disponible para la app Store de IOS y la Play Store de Android, aunque se puede obtener más información en el Facebook oficial del juego.

Comenta!