Cobra Kai ya tiene su videojuego con las voces de Ralph Macchio y William Zabka

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues será un juego para PS4, Xbox One y Switch con las voces de Macchio y Zabka como sus personajes. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

No se puede negar lo mucho que hizo Cobra Kai por la saga Karate Kid al reivindicarla y ponerle un necesario componente de drama que lo modernice, pero ¿qué pasa con el clásico videojuego de NES considerado uno de los peores de la historia? Bueno, parece que siempre existe la posibilidad de tener revancha y ahora GameMill Entertainment hará lo propio. Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues será un nuevo videojuego estilo beat’em up para PS4, Switch y Xbox One con las actuaciones de Ralph Macchio y William Zabka.

RELACIONADO  League Of Legends: K/DA estrenó nuevo video junto a la influencer virtual Seraphine

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues será el primer videojuego en usar a los personajes de la saga desde The Karate Kid de 1987 para NES, o Family Game para los criollos. Este es el producto de una colaboración entre los desarrolladores y los showrunners, con varios miembros clave del staff en posiciones creativas. Por ejemplo los compositores Leo Birenberg y Zach Robinson, los mismos de la serie, estarán encargados de la banda de sonido que intentará emular clásicos como Double Dragon, Streets of Rage y varios otros juegos que consideran “enormes influencias para el sonido de la serie“.

Cobra Kai es uno de los shows más vistos y comentados de la red desde que debutara en 2018 y propusiera continuar la historia de Daniel y Johnny ahora como adultos. Hasta ahora se emitieron dos temporadas de diez episodios cada una de aproximadamente media hora de duración. Se espera que la tercer parte debute en 2021, con nuevos episodios que se podrán ver por Netflix.

RELACIONADO  PS Plus: Los usuarios de PS5 podrán disfrutar más de 20 juegos gratis en noviembre y se le suman Bugsnax, Middle-Earth y Hollow Knight

The Karate Kid para NES es un juego legendario por su baja calidad y malos controles, que nos ponía en control de Daniel para recorrer cuatro niveles dificilísimos. Su reputación lo convirtió en un meme, pero ahora la saga tiene la oportunidad de redimirse una vez más gracias a esta nueva entrega. Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues ya está disponible para Switch, PlayStation 4, y Xbox One, mientras que su banda de sonido está en la mayoría de los servicios de streaming.

One Comment

  1. Ya tengo ese juego para xbox one.Esta perron

Comenta!

A %d blogueros les gusta esto: