Cobra Kai adelanta su regreso con un nuevo trailer de la segunda temporada

Cobra Kai, la gran sorpresa de YouTube Originals del año pasado, regresa con su segunda temporada y adelanta detalles con un nuevo trailer. Leé todos los detalles ¡en estas líneas!

Cobra Kai, además de ser el nombre del famoso y temido dojo de Karate kid, es la serie homónima exclusiva de Youtube Originals que arrasó en su primer temporada con más de 55 millones de reproducciones y una calificación del 100 por ciento en la web de Rotten Tomatoes. Ahora, vemos un adelanto de lo que será la segunda entrega en su más reciente tráiler. ¡Miralo!

RELACIONADO – The Umbrella Academy confirma la segunda temporada en Netflix

La fantasía de muchos fanáticos se hizo realidad: Johnny Lawrence y Danny Larusso vuelven a encontrarse luego de 34 años para resolver, o no, sus problemas del pasado. Con escenas exclusivas de las películas de Karate kid y una producción hecha y pensada para satisfacer a los aficionados de la saga, Cobra Kai se renueva y estrenará una segunda temporada llena de fan service, un nuevo dojo listo para revivir una vieja enemistad, nuevos personajes y mucho karate.

Además, en este adelanto se confirma la presencia de John Kreese, el maestro original de Cobra Kai, quien supo ser sensei y mentor de Johnny llevándolo por un camino de decisiones de dudosa moral. Esta nueva adición, y según lo que se ve, significa que ahora será el turno de Johnny de enmendar los errores del pasado y no dejar que su rol de sensei se vea afectado por la sed de venganza que su viejo maestro supo enseñarle. Otra gran novedad es la creación del Miyagi Do de Daniel San que tratará de llevar su mensaje de paz al karate, pero por lo que se ve, va a ser un proceso difícil.

RELACIONADO – YouTube Music: llegó a la Argentina el servicio de streaming de música de Google – cómo funciona

La nueva temporada de Cobra Kai al parecer traerá algo que todos esperan: una pelea épica entre Danny y Johnny, que solo deja ansias e incógnitas sin resolver ¿quién ganará? ¿será Cobra Kai capaz de limpiar su reputación? ¿Kreese se saldrá con la suya?

RELACIONADO – La Casa de Papel 3: nuevo tráiler y fecha de estreno

Cobra Kai se estrena el 24 de abril por Youtube Red prometiendo una temporada a puro karate, enfrentamientos cargados de emoción, y por sobretodo, fan service. ¿Qué opinas? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!