Cobertura exclusiva: Kids Choice Awards Argentina 2014 – Entrevistas, ganadores y presentaciones en vivo!

Por cuarto año consecutivo se llevaron a cabo los Kids Choice Awards Argentina y fue una verdadera fiesta!! Estuvimos ahí para charlar con los protagonistas y les preguntamos como se llevan con la tecno y los games! Ganadores, presentaciones, detalles, enterate de todo, en esta nota!

Marley-KCAArgentina-Cultura-Geek

El teatro Opera Allianz fue el lugar elegido para celebrar la cuarta edición de los Kids Choice Awards 2014 que tuvo música, baile, premios, una gran audiencia de niños y como siempre muuuuuuucho slime*!!!!

Lali, Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Benjamín Amadeo, Ángela Torres, Julián Serrano, Ariana Grande, Javier Mascherano y Aliados fueron algunos de los ganadores del sensacional show en el que los chicos premiaron a sus favoritos en el mundo de la televisión, cine, música, deportes y redes sociales. 

Antes del show las celebridades desfilaron por la orange carpet (alfombra naranja), característica de estos premios que organiza Nickelodeon, pudimos charlar con muchos de los famosos y les hicimos preguntas bien geeks.

Las primeras en llegar fueron las actrices de “Criatura Emocional”, Manuela del Campo y Katja Martínez quienes nos comentaron que estaban muy emocionadas de participar por primera vez de esta ceremonia:

“Estamos re contentas, con mucha ansiedad. Estamos nominadas por Criatura Emocional y vamos a presentar un premio”.

Muchas de las chicas usaron vestidos color blanco, sin duda el color que marcó tendencia en los premios, y la actriz y conductora Eugenia Tobal no fue la excepción: “A mi me encantó este vestido y me pareció que para el horario que era el evento iba bien”.  

“Hoy voy a entregar un premio, la verdad un honor y un orgullo que me hayan elegido, por el compromiso social y solidario a Juan Carr”, nos comentaba Euge.

Nico Riera + Peter Lanzani

El dúo colombiano, Cali & El Dandee, también pasó por la alfombra y aprovechamos para preguntarles como se llevan con los videojuegos:

“Jugamos FIFA, yo juego más que Cali en play station. Tengo la ps3 pero lo estoy jugando en la 4, pasa que es mucho más dificil, los movimientos son más reales entonces me quedan duros. Soy medio malo”, nos decía El Dandee.

Además nos contaban que disfrutan mucho de jugar con amigos: “Yo creo que es un plan que independientemente de los años que tengas, y más nosotros que somos jóvenes, nos gusta juntarnos a jugar a fútbol. A mi me gusta mucho el Resident Evil y el Assassin’s Creed, soy más de los juegos de historia, pero soy muy malo. No logro pasar del primer mundo nunca.”, nos contaba muy simpático, Cali.

El dúo cantó dos canciones en el show, “Yo te esperaré” y “No digas nada” pero antes, nosotros les preguntamos que iban a hacer si les caía slime y esto nos decían: “Es el sueño de cualquier niño estar acá, sería increíble que caiga slime, desde niños lo vemos en nick, si pasa sería increíble”.

Otra banda que estuvo presente en los KCA, fueron los hermanos Marcelo, Andrés y Alex de Sonus quienes hablaron con nosotros y nos contaron que son muy fanáticos de los videojuegos: “Jugamos todo el tiempo, las 24 horas. Andrew creo que es el que más juega a la play. Antes jugábamos más, pero somos fanáticos enormes de los videojuegos. Son una gran parte de nuestra vida”.

Aprovechando su fanatismo y buena onda empezamos a preguntarles si preferían games deportivos, de historia, armas y esto nos decían: “Jugamos todos. Pasamos por todas las etapas, jugamos Call of Duty, Battlefield…los juegos más ‘nerdy’, los jugamos.”

Los chicos se mostraron muy felices de estar en los premios, me comentaron que no les importaba si les caía slime ya que seguramente haría más divertida su presentación.

* Slime: sustancia viscosa color verde

Lali 2

Patricio Sardelli, de Airbag también desfiló  por la alfombra y nos contó su experiencia con las consolas de videojuegos: “Cuando salió la ps2 dejé de jugar pero ahora con la ps3, estoy más enganchado. Juego sólo juego de deportes y Mortal Kombat. Soy de los ’90 y me gusta lo clásico.”

Mortal Kombat y Street Fighter son los juegos que siempre me apasionaron por su historia, su mitología. Los nuevos juegos no me entetienen mucho, de fútbol sí. Jugamos mucho en el micro de gira, tenemos televisiones y play station y podemos jugar. Se arman grandes partidos y a veces hasta se llega a las manos”, comentaba Patricio.

Lali Espósito, Oriana Sabatini, Peter Lanzani, Julián Serrano y todo el elenco de Aliados, Ángela Torres, Catherine Fulop, Emilia Attías, Nicolás Riera y Diego Dominguez (Violetta) también estuvieron presentes.

La encargada de cerrar la orange carpet fue Soledad Pastorutti quien asistió a los KCA para recibir el premio a la “trayectoria”, por sus 20 años de carrera y muy emocionada nos decía esto: “Es maravilloso, es un premio mucho más especial que cualquier otro porque es un público que yo siento que no es mi público, o por lo menos que no cae de maduro que sea mi público. No soy una persona grande de edad, tengo 34 años, entonces siento que ya no hay un público chico, es un público que fue creciendo conmigo. Es algo maravilloso. Estoy muy contenta.”

Oriana Sabatini + Catherine Fullop

Luego de la previa a cargo de Diego Poggi y el DJ Mariano Santos arrancó la gran celebración. El evento comenzó con la energética actuación de El Club de Hits quienes hicieron bailar a los chicos en medio de un impresionante despliegue de luces, música y colores. Luego apareció el conductor, Marley, quien aportó mucho humor toda la noche.

Lali fue la gran ganadora de la noche, elegida por el público como “Artista Argentina Favorita” y “Canción Local Favorita” por su hit A Bailar. El premio al “Programa Local Favorito” fue para Aliados, y su musical fue elegido por los chicos como “Obra de Teatro Favorita”. Peter Lanzani se llevó el blimp a “Actor Favorito” y la “Actriz Favorita” fue para Oriana Sabatini.

Los reconocimientos especiales de Nickelodeon fueron para Soledad Pastorutti, honrada con el reconocimiento de “Trayectoria” por sus 20 años de carrera como cantante que han inspirado a los chicos a través de los años. El premio “Pro-Social” fue para la organización no gubernamental fundada por Juan Carr: Red Solidaria, por su incansable tarea de crear una red de voluntarios dispuestos a trabajar en comunidad para colaborar con diferentes causas sociales.

Los fans argentinos de Ariana Grande pudieron ver a su ídola en un video en el que agradeció por ser elegida como la “Artista Internacional Favorita”, mientras que Javier Mascherano se coronó como el “Deportista Favorito”. La películaBajo la misma estrella triunfó como “Película Favorita”, Julián Serrano fue el más votado como “Celebridad en Twitter”,  Barbie Vélez fue la “Diosa” y Benjamín Amadeo resultó el “Bombón” preferido de los chicos.

Los protagonistas de The ThundermansKira Kosarin y Jack Griffo, presentaron al dúo colombiano Cali & El Dandee que fue el encargado de levantar la temperatura de la noche. Por su parte, los chicos de Sonus hicieron que todos corearan su éxito “Me gustas así”.

Aliados

La lista completa de ganadores de los Kids Choice Awards Argentina 2014:

ACTOR FAVORITO Peter Lanzani
ACTRIZ FAVORITA Oriana Sabatini
ACTOR O ACTRIZ DE REPARTO Diego Domínguez
APP FAVORITA Preguntados
ARTISTA ARGENTINO FAVORITO  Lali
ARTISTA INTERNACIONAL FAVORITO  Ariana Grande
CANCIÓN FAVORITA A bailar (Lali)
BOMBÓN Benjamín Amadeo
DIOSA Bárbara Vélez
DEPORTISTA FAVORITO Javier Mascherano
OBRA DE TEATRO FAVORITA Aliados “El Musical”
PELÍCULA FAVORITA Bajo la misma estrella
PROGRAMA INTERNACIONAL FAVORITO Every Witch Way
PROGRAMA LOCAL FAVORITO Aliados
SERIE ANIMADA FAVORITA Bob Esponja
CELEBRIDAD EN TWITTER Julián Serrano
RECONOCIMIENTO TRAYECTORIA Soledad Pastorutti
RECONOCIMIENTO PRO SOCIAL Red Solidaria – Juan Carr

Ángela Torres + Marley + Lali + Benjamín Amadeo + Oriana Sabatini

El show cerró con la presentación de algunos de los famosos que asistieron al evento quienes hicieron covers de temas del momento. Oriana Sabatini brilló con Chandelier de Sia, Ángela Torres hizo lo suyo con “Problem” de Ariana Grande, Benjamín Amadeo y Patricio Sardelli cantaron juntos Summer de Calvin Harris y Love Me Again de John Newman, Lali emocionó a sus fans con Diamonds de Rihanna y Fancy de Iggy Azalea. Finalmente, el show explotó cuando todos unieron sus voces para cantar Happy de Pharrell Williams.

Y el gran broche de oro………..a Marley lo llenaron de Slimeee!!!!!!!!!!!

Marley + slime

4 Comments

  1. Hola Sonus? Prime es Chelo no Marcelo (No le gusta que le digan as) Segundo Se escribe Andrew NO ANDRES OMG no lo puedo creer Orrores de Ortografa!!! y Tercero Alex esta pero as no es su nombre ese es su apodo!!!

  2. Claudia Maria Schiappa

    essa!!!! queee buenisima nota!!!

  3. Maria Isabel Beltramo

    Te pasaste con la nota, muy buena !!sigue asi !!!!

  4. Maria Isabel Beltramo

    Te pasaste con la nota, muy buena !!sigue asi !!!!

Comenta!