Bandai Namco anuncia el RPG “Lords of the Fallen”

Bandai Namco anunció el lanzamiento del RPG de acción Lords of the Fallen, ya disponible para PlayStation 4 y  Xbox One en América. CI Games, con sede en Polonia, ha desarrollado y publicado en conjunto con Deck 13, con sede en Alemania, Lords of the Fallen. El juego transcurre en un mundo medieval de fantasía donde reina un dios caído, donde los jugadores se embarcan en la aventura de desafiar los lores y generales de un ejército endemoniado, en la que podrás poner tus habilidades a prueba, con magia y con la espada.

lords of fallen @culturageek

Lords of the Fallen pone a los jugadores en el papel de Harkyn, un hombre que ha acumulado numerosos tatuajes marcados en su cara debido a una vida llena de pecadoras transgresiones. Encarnando a Harkyn, los jugadores pelearán en decrépitos monasterios, oscuras catacumbas y lugares desconocidos en un planeta destruido por un despiadado dios preso de su propia codicia.

Lords of the Fallen entrega un verdadero y épico juego RPG de acción a los jugadores que buscan el próximo juego medieval de aventuras para su PlayStation 4 o su Xbox One,” afirma Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing en Bandai Namco Games America Inc. “El poder de estas consolas de nueva generación ha permitido a CI Games y Deck 13 poder entregar una visceral y brutal aventura, llevando a los jugadores a través de las aventuras de Harkyn mientras batalla contra el mal con la esperanza de poder ganarse la redención y salvar la humanidad”.

Los jugadores podrán escoger una de las tres clases de guerrero para establecer su estilo de pelea: el poderoso guerrero, el rápido y ágil pícaro o el clérigo con poderes sobrenaturales. Cada clase dispone de habilidades y armas de combate muy distintas. Un profundo sistema de combate basado en la experiencia da a los jugadores una amplia variedad de armas, armaduras y actualizaciones para explorar y usar en poderosos combos.

Comenta!