Clash Royale: Chile se prepara para la Red Bull M.E.O. by ESL

La Red Bull M.E.O., la competencia de juegos mobile desembarca en Chile en busca de los mejores jugadores de Clash Royale. Ellos se enfrentarán por ocupar un lugar entre los mejores y en la gran final mundial. Lee los detalles ¡acá!

Llega la Red Bull M.E.O a latinoamérica y tiene como primer parada Chile. Una vez más una nueva competencia de deportes electrónicos desembarca en la región, se trata de la Red Bull Mobile Esports Open, el torneo de esport de la compañía de bebidas energizantes. El evento es organizado por ESL y tiene como objetivo buscar a los mejores jugadores de Clash Royale, además los ganadores tendrán como premio un lugar en la gran final en Alemania.

RELACIONADO – AGS Coca-Cola For Me: tendrá su torneo de CS:GO con 150.000 pesos en premios

La primera temporada de la Red Bull M.E.O tendrá clasificatorias nacionales en 36 países, dentro de los cuales se incluye Chile. Luego de haber elegido a sus representantes en las clasificatorias nacionales, los ganadores se enfrentarán en la Gran Final en Alemania. El torneo está a cargo de ESL y se llevará a cabo desde el 1° de septiembre hasta el 31 de enero de 2019.

Por otro lado, si sos de Chile y queres participar de la Red Bull M.E.O solo es necesario inscribirse y proba suerte. Sin embargo toda inscripción tiene sus requisitos y por eso te los contamos. Por un lado, los competidores sólo podrán participar en los clasificatorios de su respectivo país, estar registrados en la plataforma de ESL, contar con documentos de viaje válidos y ser mayores de 16 años. Por otro lado, sólo se podrá jugar en dispositivos móviles, smartphones y tabletas, así que ten en cuenta que la utilización de emuladores de cualquier software que modifique el juego está completamente prohibida.

RELACIONADO – LVP: La Liga de Videojuegos Profesional abrió oficinas en Sudamérica

En lo que respecta a cómo serán los encuentros del Clash Royale en la Red Bull M.E.O, los mismos serán uno contra uno y se jugará al mejor de cinco. Además, todas las cartas podrán ser utilizadas y el cambio de mazo entre encuentros está permitido. Si tenes más dudas sobre los requisitos y reglas podes ingresar al apartado de reglas de cada país para obtener más información.

RELACIONADO – Temporada de Juegos: las novedades en E-Sports para “La Liga” y la AGS for Me

La Red Bull M.E.O by ESL dará inicio el 15 de septiembre, así que prepárate para conocer pronto al mejor jugador de Clash Royale de Chile, que de momento es el único país de Latinoamérica que podrá participar en este torneo, y de las otras 35 nacionalidades que buscan un lugar en la Gran Final de Alemania. Y vos ¿ya te anotaste?

Comenta!