Overwatch Contenders: Isurus Gaming cae ante Brasil Gaming House en la final

Overwatch Contenders finalmente concluyó y Brasil Gaming House se coronó campeón ante un Isurus Gaming que no le pudo seguir el paso. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Brasil Gaming House se consagró bicampeón de Overwatch Contenders South America, en donde demostraron que no por nada eran los favoritos. El torneo de Overwatch más importante de America Latina vio su final el pasado fin de semana, donde los brasileños se impusieron ante los argentinos Isurus Gaming. A pesar de haber jugado un gran torneo, el tiburón no logró organizarse para detener el embate carioca, y cayó 4-0 al mejor de siete.

Brsail Gaming House formó con un plantel estelar donde militaron Felipe “liko” Lebrao, Eduardo “Dudu” Macedo, Rodrigo “kolero” Kroeber, Renan “alemán” Moretto, Maurício Honorato, Mateus “Neil” Sodré y André “dehzinho” Pereira. De la mano de su mejor juego, la escuadra brasileña se impuso en cada ocasión contra los argentinos con lo que mantienen la hegemonía de los torneos de la modalidad en la región. Así, los cariocas confirmaron su potencial al mostrar una marca casi insuperable por sus actuales adversarios. BGH completó invicto la temporada regular al obtener 5 victorias, con 19 mapas ganados y solo 1 derrota. En lo que a las eliminatorias o playoffs respecta, se superó incluso el nivel y no cayeron ni una sola vez.

RELACIONADO – Overwatch Contenders: Isurus Gaming avanza a la semifinal

Tras la hazaña, los jugadores de BGH se unen a Pedro “ole” Orlandini y Marcelo Wetter. Estos son dos jugadores de Black Dragons que estarán presentes en las disputas de la fase de grupos de la Copa Mundial de Overwatch, el próximo objetivo de la escuadra. Este torneo se jugará en Estados Unidos entre los días 7 y 9 de septiembre. En el caso de Jhonathan “TMATTEI” Mattei, el seleccionado brasileño deberá conquistar una de las dos plazas disponibles en este grupo para continuar en carrera. De obtener la victoria, pasarán a la fase final en BlizzCon 2018. Para ver el cronograma completo y sintonizar los partidos, asegurate de visitar la web oficial. Por otro lado, si querés conocer los próximos eventos de Overwatch Contenders, también tiene su página web.

Comenta!