AGS Coca-Cola For Me: tendrá su torneo de CS:GO con 150.000 pesos en premios

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la feria de videojuegos más importante del país, tendrá su torneo de CS:GO con La Liga Pro con 150.000 pesos en premios. Conoce los detalles ¡acá!

Llega la Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la feria de videojuegos más grande de Argentina, y con ella los torneos de esports. Temporada de Juegos confirmó que la competencia profesional de Argentina más esperada del año, La Liga Pro, se jugará en el marco del evento gaming y marcará un hito en el mundo del Counter Strike: Global Offensive para la región. Además, habrá un premio de 150.000 pesos.

RELACIONADO – Argentina Game Show Coca-Cola For Me: conocé las promociones para adquirir tu abono

Temporada de Juegos les ofrecerá a todos los competidores de la región batallar en La Liga Pro por dos lugares que se abrirán exclusivamente para ser parte del torneo dentro de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Los dos grupos que resulten ganadores clasificarán a la Liga Pro Open y se sumarán a otros seis equipos invitados, que pronto serán anunciados.

Si queres participar en La Liga Open las inscripciones ya están abiertas. Para competir sólo tenés que ingresar a la plataforma oficial, crear tu equipo, invitar a tus compañeros e inscribirte para ser parte de la clasificación. Las clasificaciones se jugarán el sábado 1 y domingo 2 de septiembre de manera online. Luego, con el anuncio de los equipos ya clasificados, comenzará la edición de La Liga Pro.

RELACIONADO – Overwatch Contenders: Isurus Gaming avanza a la semifinal

La competencia contará entonces con ocho equipos, dos de La Liga Open y seis equipos invitados, que se enfrentarán a lo largo del mes de septiembre y octubre. Luego cuatro equipos formarán la Liga Pro y competirán en el marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me por un premio de 150.000 mil pesos, y se incluirán los viáticos cubiertos por la organización.

En cuanto al cronograma del torneo, la primera fecha de partidos de La Liga Pro será el 7 y 8 de septiembre, y se desarrollarán cuatro partidos semanales los días viernes y sábados hasta el 20 y 21 de septiembre. La Gran Final se llevará a cabo el 27 de octubre en el predio del Centro Costa Salguero.

RELACIONADO – The International 2018: OG se coronó campeón del torneo más importante de Dota 2

La Liga Pro cuenta con el apoyo de GX Gaming Argentina, quienes continúan apoyando los esports desde hace muchos años. La cuarta edición de Argentina Game Show Coca-Cola For Me se realizará el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre en el predio de Costa Salguero. Si aún no reservaste tu entrada, podés hacerlo a través de sistema Ticketek. También podrás comprarlas en puerta, pero recuerda que las entradas son limitadas debido a la capacidad del evento.

Comenta!