Clash Royale Nations Cup: 16 selecciones se enfrentarán en los playoffs en España

La Clash Royale Nations Cup, organizada por LVP, comenzará pronto sus octavos de final para elegir cuatro representantes que combatirán en los playoffs de Tenerife. Leé los detalles, ¡acá!

La Clash Royale Nations Cup, el mundial por selecciones de Clash Royale donde participan más de 50 países, está por arrancar su etapa final. La competición organizada por Liga de Videojuegos Profesional (Grupo Mediapro) ya concluyó la fase de grupos para comenzar su fase de playoffs. Esta dará comienzo el 16 de julio, y marca el inicio de la tercera de las cuatro etapas de este torneo Mundial, la Fase Rayo, y se disputará en Tenerife, España.

El primer choque será entre Rusia e Italia a las 20.00h (hora española), tras lo cuál España se cruzará con México (22.00h CEST) por una plaza en los cuartos de final. Los grandes candidatos hasta ahora son Brasil, China o Francia, que demostraron su mejor juego tras más de dos meses de duras batallas en el aclamado videojuego de Supercell. La Clash Royale Nations Cup se juega desde el 21 de mayo pasado, y su fase final será un encuentro presencial el domingo 29 de julio. Si te interesa estar entre el público, podés adquirir tus entradas en la web oficial de la competición.

RELACIONADO – Clash Royale: se anunció la liga profesional latinoamericana

Los partidos de la Fase Rayo se retransmitirán por la Liga de Videojuegos Profesional desde Barcelona en español e inglés. Además de los comentaristas, participarán también creadores de contenido y YouTubers como Manuel “KmanuS88” Terrones y Victor “Kojisan” Behm. En la final, solo cuatro selecciones tendrán la oportunidad de alcanzar los laureles, y el escenario de los hechos será el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. Esta última etapa será la Fase Fuego, y nos dejará con un nuevo campeón internacional.

Las primeras dos fases del mundial de Clash Royale, Hielo y Viento respectivamente, tuvieron una excepcional acogida de la audiencia y ya suman 3 millones de visualizaciones con el mejor nivel de los participantes.

Comenta!