Stranger Things: Steve protagoniza un nuevo teaser de la temporada 3

La tercera temporada de Stranger Things tomará lugar en un nuevo escenario y lo presentaron con un teaser que tiene a Steve como protagonista. Miralo, ¡acá!

Stranger Things, la serie de Netflix creada por los hermanos Duffer, sorprendió a todos con su primera temporada en la cual la cultura pop, el drama sobrenatural y un grupo de chicos curiosos parecieron ser la receta del éxito. Hoy se cumplen dos años del estreno de ese primer episodio que lo cambió todo y para celebrarlo tenemos un nuevo teaser de la tercera temporada, el cual nos da una mayor idea de lo que puede estar pasando y presenta una locación en la que seguro veremos pasar mucho tiempo al grupo. ¿Quién está en el centro de todo? Steve Harrington (Joe Keery).

“Starcurt Mall lo tiene todo.” El video presenta el shopping Starcurt como un punto central de esta nueva temporada y lo define como el paso hacía el futuro de Hawkins. Para un pueblo que experimentó tantas cosas en los últimos años, el futuro puede ser algo muy bueno… o muy malo. La escena muestra la típica vida del americano promedio en el ’85, donde familias, amigos y adolescentes pueden disfrutar de sus pasatiempos favoritos en un sólo lugar.

Además vemos el regreso de Steve, quien después de tener uno de los mayores crecimientos dentro de la historia, quien podría estar enfrentando su último verano en el pueblo antes de irse a la universidad. Se lo ve trabajando en Scoop Ahoy, la tienda de helados que es el punto focal del edificio. Junto a él está una incómoda Robin (Maya Thurman Hawke), una chica alternativa y reservada de la que aún no se sabe mucho pero que compartirá mucho tiempo con Steve.

RELACIONADO – Stranger Things: todo lo que sabemos hasta ahora de la tercera temporada

Nada está puesto al azar en el mundo de Stranger Things, entonces ¿qué significa la figura del shopping dentro de una historia que está mutando todo el tiempo? En la primer temporada fue la escuela, en la segunda el laboratorio/hospital y ahora el centro comercial donde no podemos dejar de imaginarnos a Mike (Finn Wolfhard)Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo)Will (Noah Schnapp), Lucas (Caleb McLaughlin)Max (Sadie Sink) escapar de los peligros de Hawkins y refugiándose ahí. Sólo podemos esperar.

Noah Schnapp habló con THR y resaltó qué hace diferente a esta temporada. “Esta temporada es muy diferente porque es en verano, así que podemos ver una versión diferente de cada uno. Es genial porque tiene muchas partes oscuras de la temporada 2 y mucha luz, partes divertidas de la temporada 1.”

Comenta!