Clash of Clans presenta la Capital del Clan, la mayor actualización en la historia del juego

Clash of Clans presentó su nueva actualización con la Capital del Clan, un apartado que le dará mas importancia a los clanes y al juego en equipo. Conocé los detalles ¡acá!

Clash of Clans

Si bien ya casi son 10 años desde el lanzamiento de Clash of Clans, Supercell trabaja para mantener joven a su primer hijo. En esta oportunidad, la desarrolladora finlandesa se encargó de anunciar una de las actualizaciones más importantes en la historia del juego.

RELACIONADO  Clash Royale: los mejores mazos para sacarle el máximo beneficio a los Campeones

Esto lo podemos ver en el canal oficial de YouTube de Clash of Clans, en donde tenemos el primer acercamiento a una nueva y original modalidad. Esta update incorpora la Capital del Clan, un nuevo apartado que dará mas interacción con el clan.

Evidentemente ya contábamos con las guerras de clanes y con la Aldea Nocturna en Clash of Clans, aspectos que mantuvieron vivo al juego durante un tiempo. Sin embargo, esta nueva Capital del Clan permite a todos los jugadores de un clan construir una aldea que se divide en varios distritos. Cada uno de ellos tendrá su propia defensa y ayuntamiento, los cuales se podrán desbloquear cada vez que se aumente el nivel del ayuntamiento de la capital.

RELACIONADO  Brawl Stars incorpora la liga de clubes y una de las mejores actualizaciones de su historia

El trabajo en equipo comienza cuando se tienen que construir las defensas de la Capital. Para poder mejorar los edificios se necesitará oro del Clan, recurso que cualquier jugador podrá donar para acelerar el proceso. Además, tanto el líder como los colíderes podrán organizar y reorganizar las defensas, estructuras y hechizos que tengan a su disposición.

En lo que se refiere al ataque a otras Capitales, también será de manera grupal pero individual. Decimos esto porque cada invocación y ataque realizado a otra Capital será individual de uno en uno. Las capitales son muy difíciles de destruir, por tal motivo los ataques serán acumulables con los de tu compañero, sin reconstrucción ni de edificios ni de trampas rivales, todo tal como lo dejó tu aliado en el ataque anterior.

Sin dudas esta es una gran actualización que le dará mas juego en equipo a CoC. Es curioso que según Supercell, esta sea la mayor update en la historia del juego, tal como hicieron hace poco con Clash Royale. Podés leer mas acerca de esta actualización en el blog oficial del juego.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.