Blizzard anuncia un streaming donde revelará el nuevo World of Warcraft para celulares: cómo y cúando verlo

Blizzard comunicó que el 3 de mayo, a través de un streaming, mostrará detalles de lo que será el primer juego para celulares de World of Warcraft, su franquicia estrella.

blizzard

Si existiera una lista de juegos legendarios de la industria del gaming, nadie podría negar el sitio que le corresponde a World of Warcraft en la misma. A 18 años de su salida, Blizzard revelará los detalles el 3 de mayo de lo que será el debut de WoW en celulares.

Casi 20 años de contenido y fieles jugadores es lo que envuelve al WoW, la franquicia de mayor éxito de Blizzard. Mediante un streaming que se podrá ver en la página oficial de la empresa, llegará una nueva etapa para el MMORPG.

Con su horario confirmado para las 14hs de ArgentinaBlizzard nos contará qué tiene en mente para el arribo de un juego que no afloja en su consistencia a pesar de ser una entrega que necesita una membresía mensual para tener acceso en su versión de PC.

Aún no sabemos que estilo de juego será, si mantendrá la esencia clásica de WoW, donde debés recorrer el mundo de Warcraft en busca de aventuras por hacerte con el mejor equipamiento posible, derrotar a los jefes de manera individual o en equipo, subir de nivel y defender ya sea a La Horda La Alianza, o si innovará con algo diferente.

blizzard

Illidan, Garrosh, Deathwing, The Lich King y muchos otros personajes tiene en su repertorio Blizzard para utilizar en su nueva entrega. Respecto a las plataformas, intuimos que estarán en tanto Android como IOs, aunque, lógicamente, nada está confirmado.

Blizzard y el World of Warcraft que conocemos vio uno de sus picos más alto de ingresos y cantidad de jugadores durante los eventos del 2020, en donde gracias al aislamiento tanto nuevos y antiguos usuarios le dieron a la empresa norteamericana unas ganancias de 8.000 millones de dólares.

blizzard

Por otra parte, entre otros grandes anuncios de Blizzard para el 2022, se encuentra la llegada de Diablo Immortal, que arribará el 2 de junio. ¿Qué esperas del WoW para celulares? ¿Adaptará Blizzard lo que conocemos o nos sorprenderá con algo innovador?

One Comment

  1. Pingback: Blizzard anuncia un streaming donde revelará el nuevo World of Warcraft para celulares: cómo y cúando verlo – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.