Aquaman 2: los fans de la película sumaron 2.4 millones de firmas en una petición para que saquen a la actriz Amber Heard de la secuela

Los fans de DC juntaron ya más de 2 millones e firmas para que saquen a Amber Heard de Aquaman 2. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Heard Aquaman

Una de las actrices más nombradas durante estas últimas semanas es Amber Heard, a quien los fans de DC quieren sacar de la película Aquaman 2. La petición de que retiren a la actriz y la reemplacen por otra luego de todo lo que está pasando en el juicio Deep vs. Heard ya cuenta con más de 2.4 millones de firmas en Change.org

Amber Heard firmas change.org

RELACIONADO  Doctor Strange in the Multiverse of Madness: confirmada la aparición de los Illuminati... pero, ¿quiénes son?

Por si no sabes de que juicio hablamos o porque los fans decidieron pedir esto, te vamos a explicar un poco lo que esta pasando en los estrados de Fairfax, Virginia. En 2018, la actriz publicó un articulo en The Sun donde hablaba sobre la violencia física y emocional que sufrió en su matrimonio con Johnny Deep. En el artículo nunca se nombra al actor, pero en el título se puso el nombre de Deep.

Heard Aquaman

Cuando se publicó el articulo en The Sun, Deep empezó a ser señalado como abusador y lo sacaron de la mayoría de las películas en las que iba a trabajar en el futuro. Lo repercusión más fuerte del artículo fue la decisión de Disney de cancelar su contrato con el actor para las próximas entregas de Piratas del Caribe.

RELACIONADO  El Hombre Gris, la nueva película dirigida por los hermanos Russo, llega a Netflix el 22 de julio

Esto ocasionó que Deep comenzara en Reino Unido un juicio contra The Sun por difamación, el cual perdió en 2018. Cuando perdió el juicio, Warner Bros le pidió al actor que renuncie a Animales Fantásticos 3, cosa que aceptó y finalmente hizo. Sin embargo, Deep no se quiso quedar de brazos cruzados y decidió iniciar un juicio contra Heard por difamación.

Heard Aquaman

Sumado a la demanda por difamación, el actor también comenzó demanda por abusos contra su persona. La demanda en sí dice “en su demanda de 50 millones de dólares, Johnny Depp describe varios incidentes de abuso domestico que sufrió por parte de su (en ese momento) esposa Amber Heard. Uno de ellos incluye un incidente donde la actriz le pegó dos veces en la cara y otro donde ella destruyó uno de sus dedos con una botella de vodka, dedo que tuvo que ser modificado por medio de una cirugía”.

RELACIONADO  Barbie: todo lo que se sabe del live action de la icónica muñeca de Mattel protagonizado por Margot Robbie

La razón principal por la que fans de DC, y también del actor, decidieron comenzar esta petición es porque, a pesar de que es de público conocimiento que la pareja era tóxica y ambos abusaban del otro, solo Deep sufrió consecuencias cuando en realidad Heard también tendría que tener “alguna especie de castigo”, según los firmantes.

Heard Aquaman

En un momento, rumores aseguraban que Heard iba a ser reemplazada, pero no por el juicio sino porque no tenía química con Jason Momoa. A pesar de esto, nunca se removió a la actriz y pareciera que Warner no tiene intenciones de sacarla. En julio de 2021, el productor de Aquaman 2 comentó que si la película se hacía con James Wan y Jason Momoa, en la ecuación también estaba Amber Heard, sin importar lo que dijera el público.

RELACIONADO  The Batman de Robert Pattinson tendrá secuela: ¿cuál puede ser la historia en esta nueva película?

Sea cual sea la decisión de Warner Bros, y considerando que es el mismo estudio que le pidió a Deep que abandonara Animales Fantásticos 3, Aquaman 3 llega a los cines el 17 de marzo de 2023. El juicio de Deep vs. Heard finalizaría aproximadamente en mayo/junio, así que podríamos llegar a ver si Warner decide el futuro de la actriz en la película.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.