Chris Pratt interpretará a Garfield en la película animada de Paramount Pictures

Chris Pratt pondrá voz a Garfield en la nueva película animada de Paramount Pictures. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Garfield-Cultura-Geek-2

Parece que Chris Pratt es el nuevo actor favorito de Hollywood para darle vida a personajes animados. Luego de haber anunciado su participación en la próxima película animada de Super Mario Bros, el conocido actor conocido por su papel de Star-Lord en Guardianes de la galaxia, pondrá voz a Garfield, el perezoso gato naranja, en una producción de Paramount Pictures

Se trata de una película de animación que se había anunciado en 2016, pero no fue hasta ahora que reveló quién será el que pondrá voz a Garfield. La dirección está a cargo de Mary Dindal (Chicken Little), mientras que David Reynolds (Buscando a Nemo) se encargará del guión. La última vez que Dindal y Reynolds trabajaron juntos fue en The Emperor’s New Groove del 2000.

RELACIONADO  Mario Bros tendrá su película animada en 2022 con las voces de Chris Pratt como Mario y Anya Taylor-Joy como Peach

Un gato perezoso que odia los lunes y ama el café

Garfield-Cultura-Geek-1

Garfield es uno de los animales más queridos de la cultura pop: un gato perezoso que detesta los lunes y adora las lasañas y el café, ¡Como la gran mayoría de nosotros! El peculiar personaje animado apareció por primera vez en diarios de 1978 y desde entonces forjó una personalidad que le otorgó varios programas televisivos y dos películas híbridas entre animación y live-action: una estrenó en 2006 y otra en 2008, ambas con Bill Murray (Cazafantasmas) como la voz del gato anaranjado.

Chris Pratt: la voz de Mario y Garfield

Mario Bros

Por ahora, no hay más noticias sobre la producción de la película animada de Garfield de Paramount Pictures. Te recordamos que Chris Pratt recientemente anunció que prestará su voz para interpretar al personaje de Mario en la próxima película animada de Super Mario Bros: para celebrar el cariño que le tiene al fontanero de Nintendo y la enorme noticia que llegó de manera sorpresiva para todos los fans de la saga, presentó su primer “It’s me, Mario!” en un video junto a una serie de anécdotas totalmente inesperadas. El film animado de Super Mario Bros estrenará en 2022 con Anya Taylor-Joy (Queen’s Gambit) como Peach, Charlie Day (Horrible Bosses) como Luigi, Jack Black (Tenacious D) como Bowser, mientras que Keegan-Michael Key hará de Toad y Seth Rogen interpretará a Donkey Kong.

RELACIONADO  Super Mario Bros: Chris Pratt lanzó su primer "It's me, Mario!" junto a una anécdota sobre el videojuego

Comenta!