¡Chau, Buenos Aires! Boca Juniors y EA Sports llegaron a un acuerdo para llevar el club argentino con toda su licencia a FIFA 22

EA Sports y Boca Juniors llegaron a un acuerdo de colaboración para suprimir el nombre “Buenos Aires” en FIFA 22.

EA Sports anunció una colaboración con Club Atlético Boca Juniors (CABJ) para mejorar la experiencia del equipo en FIFA 22, algo que disfrutarán tanto los fanáticos del club como los jugadores del conocido simulador de fútbol.

Adiós Buenos Aires, hola Boca Juniors

FIFA-22-CulturaGeek-5

La empresa confirmó que, con la iniciativa del departamento de deportes amateur del club, descartarán el nombre de “Buenos Aires” en el club que corresponde a Boca para, efectivamente, llamarlo “Boca Juniors”. Esto aplicará tanto en los modos Carrera como Partida Rápida y CONMEBOL Libertadores. De esta forma, CABJ se convierte en el tercer equipo argentino en contar con un acuerdo de este tipo en el país, algo que reafirma “la relevancia del fútbol argentino a nivel global”, según EA Sports.

RELACIONADO  ¡El modo carrera se renueva! FIFA 22 nos dejará crear nuestro propio club para crecer en las grandes ligas

Escaneo de jugadores y La Bombonera

FIFA-22-novedades-Cultura-Geek-1

El acuerdo también permitirá una de las cosas más importantes para los próximos FIFA, y es nada menos que el escaneo de los rostros de los jugadores de CABJ. Este se realizará cuando “las condiciones sanitarias así lo permitan, tomando en cuenta las recomendaciones locales, así como todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los involucrados en el proceso”, declaró EA. Algunos de los jugadores que tendrán un escaneo confirmado para FIFA 22 son Toto Salvio, Carlos Izquierdoz, Agustín Rossi, Marcos Rojo y Cristian Medina, entre otros.

Asimismo, EA Sports anunció que realizará un escaneo del estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como La Bombonera, una respuesta a “innumerables pedidos de los hinchas sudamericanos” que “hará latir a FIFA en futuras entregas como nunca antes”.

RELACIONADO  Preview FIFA 22: el simulador de fútbol se renueva con una tonelada de agregados centrados en la nueva generación de consolas

Sin dudas, una gran noticia para los fanáticos de CABJ que comprarán FIFA 22 cuando salga a la venta el próximo 1 de octubre con versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC. Por si aún no estás seguro de qué es lo nuevo que sumará la entrega futbolística de este año, te compartimos nuestra preview en las versiones de actual generación.

RELACIONADO  FIFA 22 se muestra con "HyperMotion", una renovada tecnología de captura de movimiento y confirma fecha de lanzamiento

Comenta!