Chandler Riggs en Argentina Comic Con: “me costó digerir mi salida de The Walking Dead, pero me gustó que fuera de forma heróica”

El actor que interpretó a Carl en The Walking Dead, Chandler Riggs, contó su experiencia en la serie y habló sobre el elenco durante su paso por la Argentina Comic Con 2019. Lee todo ¡acá!

Durante la edición número 11 de la Argentina Comic-Con estuvo presente uno de los protagonistas de The Walking Dead, Chandler Riggs. El joven actor interpretó a Carl Grimes en la serie y fue uno de los personajes más queridos. En su paso por nuestro país reveló de todo sobre su papel y sus compañeros de elenco. 

El primer tema del que habló Chandler Riggs fue sobre su casting para The Walking Dead: “fue ir a una audición más, después cuando quedé me puse a leer el cómic”. La serie está basada en las historietas de Robert Kirkman y además el actor confesó: “leo comics y mis favoritos son The Walking Dead y Green Lantern”.

RELACIONADO – The Walking Dead fue renovada para una décima temporada, ¡mirá el video del anuncio!

Por otro lado, el joven explicó que le encantó participar de la serie y “trabajar en TWD no se sintió como trabajo, fui un afortunado”. Chandler Riggs resaltó también que ama ir a este tipo de actividades: “me encanta ir a las convenciones porque hacen que me guste más hacer lo que hago, actuar”.

Chandler Riggs también habló sobre cuál fue la mejor escena y la más difícil de grabar. En cuanto a la primera el joven relató: en mi cumpleaños 14 tuve que grabar una escena muy buena, cuando los zombies irrumpen en la cárcel y nos enfrentamos con ellos. En estes tipo de escenas se requerían una práctica muy particular la mayoría del entrenamiento para la serie era con armas y no tanto de pelea”. Por otro lado, explicó que la más complicada fue la escena en que Carl, el personaje que interpreta Riggs, mata a su madre

Durante el panel Chandler Riggs también le dedicó unas palabras a los tres personajes más queridos de The Walking Dead: “Norman (Daryl) es un personaje en la vida real, un genio. Andrew (Rick) es una gran persona y un gran actor. Y Joffrey (Negan) es una persona muy graciosa, me encantaron todas las escenas que grabé con él”. En la serie, Carl pierde un ojo y no fue nada sencillo para el actor “para el efecto del ojo estaba 2 horas en maquillaje. Y actuar con un ojo solo es muy difícil”.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: un repaso por la edición anterior y todo lo que se viene este año

Y por supuesto, el joven actor habló sobre su muerte en The Walking Dead y el hecho de dejar de grabar con todo el equipo: “cuando leí que mi personaje moría estuve triste una semana, pero después me di cuenta que era necesario para el personaje. Esos últimos días en el set fueron tristes”, comentó Riggs. Además, agregó: “me costó digerir mi salida pero me gustó que fuera de forma heroica”

Por último, Chandler Riggs habló sobre qué es lo que le gusta hacer por fuera de la actuación: “me encanta la música y los videojuegos. Soy fanático de los juegos, me gustaría hacer algo al respecto”

RELACIONADO – Argentina Comic Con: ¿qué dijeron los chicos de IT en su paso por Argentina?

La Argentina Comic Con se llevó a cabo del 24 a 26 de mayo. Durante el evento el público pudo disfrutar de un montón de stands y los paneles de personalidades como Wyatt Oleff y Chosen Jacobs, los jóvenes actores que le dieron vida a Stanley Uris y Mike Hanlon en el remake de IT; y Chandler Riggs.

Comenta!