CES 2018: HP presentó nueva laptop, novedades gamer y cámara web 3D

HP dijo presente en la CES 2018, el evento de tecnología más importante del año, donde presentó su nueva laptop con Intel de última generación y una cámara web 3D. ¡Lee todos los detalles acá!

Como todos los años, Cultura Geek está presente en Las Vegas en la CES 2018, la feria de tecnología más importante del año, y te contamos todo lo que pasa ahí. En este caso fue el turno de HP de mostrar lo que se viene y aprovechó su pasada por el evento para presentar su nueva versión de la notebook Spectre x360 15, la primera en tener el nuevo chip AMD de Intel y una cámara web 3D para la Sprout – ¿se acuerdan de la superficie táctil que quiso imponer en 2014?

La Spectre x360 15 es prácticamente igual al modelo presentado en la CES 2017, lo que nos hace pensar que se esta llegando a un techo en las innovaciones de computadoras portátiles. Lo que diferencia a este modelo de su antecesor es que es el primer dispositivo en tener el nuevo procesador Intel Core de 8va generación con Radeon RX Vega M… ¡y un teclado numérico! Con un precio base de $1.369,99 dólares, la computadora estará disponible a partir del 18 de  marzo.

RELACIONADO – CES 2018: LG revela nuevos asistentes robots para hoteles, bares y shoppings

HP también está trabajando en una nueva versión de la HP Envy X2 pero con un procesador Intel y en el nuevo software Omen Game Stream, el cual permite streamear juegos desde el dispositivo Omen a computadoras menos potentes.

Por último, en un intento de reflotar productos de la compañía, HP presentó un nuevo gadget para la Sprout, la estación de trabajo táctil que introdujo en el mercado en 2014. En este caso es una cámara web 3D, la cual utiliza localización y mapeo simultáneo para digitalizar objetos y se encontrará disponible a partir de marzo.

¿Qué te parecen estás novedades presentadas por HP? Si no querés perderte nada de la CES 2018 seguí toda nuestra cobertura en Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta!