Catherine: Full Body recibe al Joker de Persona 5 en un nuevo crossover

Joker, el protagonista de Persona 5, suma una aparición más a su repertorio y se convierte en un personaje jugable de Catherine: Full Body. Enterate de todas las novedades y noticias ¡en esta nota!

Persona 5 posiblemente sea el mejor RPG japonés de la última década, pero si estas de acuerdo con esto o no es cuestión de gustos. Pero no hay dudas de que la popularidad de su protagonista, Joker, está por las nubes debido al juego, sus spin-offs y su reciente anuncio como DLC de Super Smash Bros. Ultimate. El líder de los Phantom Thieves ahora sumará una aparición más a su historial, esta vez en Catherine: Full Body, la remake del genial juego de puzzle que debutó hace años en PlayStation 3 y Xbox 360.

Atlus anunció en septiembre que el personaje tendría algún tipo de rol en la remake de Catherine. Hace unos días salió a la luz el primer tráiler mostrando la jugabilidad en donde se confirma que el Joker no solo aparecerá en el juego sino que además se podrá controlar en lugar de Vincent en algunos modos.

RELACIONADO – Death Stranding: El creador de God of War ya vio un demo del gameplay

En cuanto al videojuego, Catherine: Full Body es la fusión perfecta entre Tetris y Silent Hill, con estética de terror y puzzles imposibles que te hacen pensar rápido y resolver situaciones minuto a minuto. La idea, a nivel jugabilidad, es acomodar ladrillos para poder trepar la torre y no caer al vacío a medida que los niveles se derrumban.

RELACIONADO – Catherine tendrá su remake para PlayStation 4 y PS Vita

Catherine: Full Body es un remaster del genial y original juego Catherine, lanzado en 2011, y llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2019. En ese mismo año también veremos al Joker en Super Smash Bros. Ultimate. Por ahora no hay fechas de lanzamiento confirmadas en occidente pero poco a poco, el carismático protagonista de Persona 5 parece estar convirtiéndose en algo así como la cara y la “mascota” de Atlus.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros