Death Stranding: El creador de God of War ya vio un demo del gameplay

Cory Barlog, el creador de God of War, visitó los estudios Kojima Productions y vió una demo privada del gameplay Death Stranding. Conoce los detalles, ¡acá!

Cuando está cerca el lanzamiento de un videojuego, o bien, se anuncia el desarrollo del mismo la ansiedad se hace presente. Esto sucedió con Death Stranding, uno de los títulos más esperados para PlayStation 4 que tiene como posible fecha de estreno el 2019. Las últimas novedades que hay con respecto a el videojuego es que el creador God of War, Cory Barlog, visitó los estudios Kojima Productions y para ver una demo privada del gameplay.

Desde que se anunció el desarrollo de Death Stranding Hideo Kojima no dejó de rodearse de grandes personalidades de los videojuegos y cine, tales como J.A. Bayona. En esta ocasión el último en visitar los estudios Kojima Productions fue nada más y nada menos que el creador de God of War, Cory Barlog, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó que Kojima le permitió presenciar una demo privada de Death Stranding.

RELACIONADO – Fortnite: archivos ocultos sugieren que Thanos podría regresar al Battle Royale

Para nuestra desgracia, y la otros tantos fanáticos, Barlog no dió ningún detalle sobre la demo de Death Stranding, así como tampoco emitió ningún comentario sobre lo que le pareció lo que vio en los estudio Kojima Productions. El creador de God of War si felicitó a Hideo Kojima por el tercer aniversario de su estudio y a responder con un simple “sí” cuando un usuario le preguntó si había visto la demo.

RELACIONADO – My PS4 Life: PlayStation te dice exactamente cuántas horas pasaste jugando

Por ahora no hay mucho detalles sobre la trama del nuevo gameplay del creador de Metal Gear. Por otro lado, Kojima Productions aún no confirmo oficialmente una fecha de estreno para el Death Stranding, sin embargo Norman Reedus, protagonista de este nuevo videojuego, dio indicios de que podría estar listo para la primera mitad del 2019.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Death Stranding: Kojima mostró 2 horas del juego en Guerrilla Games y "quedaron mudos" - Cultura Geek 31 enero, 2022 - 22:59
[…] RELACIONADO – Death Stranding: El creador de God of War ya vio un demo del gameplay […]
Add Comment