Call Of Duty Warzone y ¿una estación cerca del estadio?: el próximo cambio que podría llegar al Battle Royale

COD: League pudo haber filtrado uno de los próximos cambios en el mapa de Verdansk en Call of Duty: Warzone.

Call of Duty Warzone Season Four Cultura Geek

El mapa de Verdansk en Call of Duty: Warzone podría instalar una estación subterránea en los alrededores del estadio, de acuerdo a las imágenes que fueron transmitidas en vivo en el final de una de las partidas de Call of Duty: League.

Con el uso de una vista panorámica del estadio de Verdansk mientras los fuegos artificiales decoraban la escena, el equipo administrativo de COD: League no se dio cuenta que acababa de filtrar una porción del mapa que todavía no está disponible en las versiones “populares” de Warzone. Como se puede ver en el final de la emisión (4:04:11) hay una sección cercana al estadio que se asemeja a la estación de un subte, pero los jugadores saben que actualmente allí no hay nada de eso.

El streamer de Call of Duty, GeekyPastimes, compartió en Twitter una captura en la que se marca claramente la nueva estructura que mencionamos en esta nota. Por el momento, ni Activision o Infinity Ward comunicaron algo al respecto. Desconocemos si se trata de un error o una jugada brillante para poner en alerta a los fanáticos, solo queda esperar a la llegada de una próxima actualización de contenido para el conocido Battle Royale.

RELACIONADO  Juegos Condenados: Call of Duty Ghosts, el juego fantasma

COD: Warzone inició hace poco su Temporada Cinco con varias novedades, siendo la más destacada la presencia de un tren en movimiento constante por algunas locaciones de Verdansk, permitiendo que los jugadores lo aborden, saqueen o simplemente, lo tengan en cuenta para realizar una estrategia de juego.

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-CulturaGeek-63

RELACIONADO  Call of Duty Black Ops Cold War soportaría 4K y 120hz en PlayStation 5 y Xbox Series X

Por otro lado, Activision anunció que el próximo videojuego de la saga será Call of Duty: Black Ops Cold War, una nueva entrega de la serie Black Ops desarrollada por Treyarch en colaboración con Raven Software. En una nota reciente, detallamos todo lo que sabemos sobre la campaña (una secuela directa del primer Black Ops), multijugador (con juego cruzado y conexión con Warzone) y por supuesto, los Zombies.

Comenta!