Call of Duty: Warzone implementa un nuevo sistema que te hace invencible contra los tramposos

Call of Duty: Warzone tuvo un incremento de tramposos in game, por eso decidieron ayudar a los jugadores dándoles un “escudo antitrampas” enterate de todo ¡En esta nota!

Call of Duty Warzone

Combatir el crimen siempre es un asunto noble y honrado, al menos en los videojuegos. Call of Duty continúa su lucha contra los tramposos para que esta vez les salga el tiro por la culata, nunca mejor dicho.

RELACIONADO  Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2 podrían lanzarse el mismo día, según filtraciones

Con la actualización de la segunda temporada de Call of Duty: Warzone, también llega el equipo Ricochet para acabar con las trampas. Esto lo sabemos gracias a una nota publicada en el blog oficial del shooter. La incorporación más importante de Activision al sistema Ricochet es la implementación de un Damage Shield. Esta función funciona cuando el sistema reconoce a un tramposo dentro de una partida, entonces el Damage Shield se activa y prohíbe que el tramposo pueda infligir daño a sus enemigos, quedando así mucho más vulnerable.

Call of Duty Warzone

Lo más importante de esto es que el sistema, en principio, no debería fallar al momento de detectar un tramposo. Desde Activisión aseguran que este sistema estudia y analiza todos los movimientos del tramposo, para evitar que el Damage Shield se active por accidente.

RELACIONADO  Call of Duty dejaría de tener lanzamientos anuales según rumores

Esta implementación del Damage Shield es solo una de las tantas formas que tiene Activisión para combatir las trampas en Call of Duty: Warzone. Desde la empresa aseguran que hubo un leve aumento de trampas últimamente, aunque no se compara con lo ocurrido en Verdansk. Por tal motivo, se espera que esta implementación otorgada por Ricochet pueda apaciguar un poco las aguas . Sin embargo, desde Activision saben que esta guerra está lejos de terminar, y que para las nuevas ideas de los tramposos, ellos tendrán una respuesta en el futuro.

Call of Duty Warzone

Finalmente, las políticas de privacidad de la franquicia toman el rumbo de las adquiridas por Vanguard. En el futuro, las infracciones contra las políticas o el uso de trampas, desembocarán en la suspensión permanente de todas las cuentas. Esto se aplica a Call of Duty: Black Ops Cold War, Warzone y Vanguard, así también como los títulos a futuro.

Esperemos que la implementación de estas nuevas medidas pueda mantener a los cheaters lejos de los juegos. Call of Duty no es el único shooter con problemas de trampas: el mes pasado Tencent y Krafton ganaron un juicio de 10 millones de dólares contra tramposos.

One Comment

  1. Pingback: Call of Duty combate contra los tramposos y los hace caer en sus propios engaños | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.