Call of Duty Vanguard – temporada dos sumará nuevos mapas, armamentos, rachas y más novedades para el multijugador

El próximo 14 de febrero, Call of Duty Vanguard sumará nuevo contenido con la temporada dos. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Activision presentó todo el contenido renovado que llegará con la temporada dos de Call of Duty Vanguard: nuevos mapas, armamentos y una racha de baja inédita y para todos los jugadores del FPS de Sledgehammer Games.

Todo el contenido que llegará a la temporada dos de Call of Duty Vanguard

La nueva temporada de Call of Duty Vanguard presentará dos nuevos mapas. Uno recibe el nombre de Casablanca, tiene tamaño medio y tres pasillos, y se ambienta en el desierto africano para que los jugadores corran por un bullicioso mercado con varias edificaciones que servirán para escalar, explorar o cubrirse de los ataques enemigos. También se sumará el mapa Góndola, de tamaño medio con tres pasillos. Se ambienta en las montañas europeas y permite el juego a larga distancia con una torre de vigilancia, o enfrentamientos cortos en los pasillos centrales de la locación.

Por otro lado, se confirmó una nueva racha de bajas: una Ball Turret Gunner que se activa a las 12 bajas seguidas sin morir y que recuerda bastante a la Ball Turrret disponible en COD WW2, el último videojuego de Sledgehammer Games.

Siguiendo con las novedades del armamento, se suma un nuevo perk llamado “Armería”, capaz de reducir las molestias que ocasionan las granadas de conmoción, además de “Mecánico”, que proporciona una mejora en el tiempo de carga de la mejora de campo. Asimismo, se incorporará la “Bomba pegadiza”, un clásico en la saga Call of Duty: una granada que se pega a cualquier superficie que toque y explota a los pocos segundos.

RELACIONADO  Review Call of Duty Vanguard: cómo es la nueva Campaña single player y sus nuevos modos

Novedades para COD Warzone

COD Warzone no se queda atrás y en la temporada dos incorporará nuevo contenido al igual que Vanguard. Activision confirmó cuatro nuevas armas (el rifle de asalto KH M40, la ametralladora ligera Whitley, un piolet y un SMG), además de tres nuevos operadores (Anna Drake, Thomas Bolt y Gustavo Dos Santos).

La temporada dos de COD Vanguard lanzará el 14 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. A pesar del bajo rendimiento de COD Warzone en los últimos meses, se trata de uno de los videojuegos que más vendieron a finales del 2021, según varios reportes de la industria.

RELACIONADO  ¿Pay to Win? COD Warzone tiene una skin que te vuelve invisible a largas distancias y se consigue en el Pase de batalla

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.