TOP 5: Conoce las innovaciones más grandes de la familia Galaxy, según Samsung

Samsung publicó su top cinco con las innovaciones más grandes que tuvo la familia Galaxy durante estos años. Conocelo ¡en esta nota!

Samsung innovaciones

Samsung está de fiesta, y es que recientemente presentó al nuevo integrante a la familia Galaxy S, el S22. Y para conmemorar esta nueva incorporación, la compañía decidió lanzar un ranking con las cinco innovaciones más grandes que tuvo la familia de celulares Galaxy en el transcurso de estos casi 12 años.

PANTALLA CON TECNOLOGÍA AMOLED

Samsung innovaciones

El primer celular es el que inició todo en 2010, se trata del Samsung Galaxy S. Este modelo fue el primero en incorporar la pantalla AMOLED permitiendo que la calidad de imagen sea clara, posea auto luminiscencia e incremente el tamaño del display. Para que te des una idea, en 2010 las pantallas de los celulares solo eran de 3 pulgadas, sin embargo al introducir esta tecnología en el Samsung  Galaxy S la pantalla pasó a tener entre 4 y 5 pulgadas.

RELACIONADO  Galaxy S22, S22+, S22 Ultra: Conocé los nuevos smartphone de Samsung con diseño ecológico

S-PEN, UNA NUEVA FORMA DE MANIPULAR TU DISPOSITIVO

Otra innovación llego de la mano del primer Galaxy Note que, además de contar con una pantalla AMOLED de 5.3 pulgadas, incluyó el S Pen. Esta lapicera admitió hasta 256 niveles de presión y fue un factor que cambio la productividad y el dibujo. El Note se volvió el primer celular en incluir una nueva manera de manejar el celular y hacer trazos como si estuvieras usando una lapicera.

SAMSUNG KNOX

En 2013, llegó el Galaxy Note 3 y con él la tecnología Samsung Knox. Este es el marco de administración y seguridad móvil propia de la compañía que protege a los dispositivos Galaxy de todas las amenazas, como software malicioso y accesos no autorizados, al mismo tiempo que cifra los datos del usuario.

RELACIONADO  Samsung: Los nuevos Galaxy S22 están hechos parcialmente con plástico reciclado del océano

RESISTENCIA AL AGUA Y AL POLVO

Samsung innovaciones

Con la llegada del Galaxy S5 en 2014, la compañía incorporó su primer dispositivo con clasificación IP. El S5 tenía una resistencia al agua y polvo gracias a su certificación IP-67, lo que significaba que las caídas accidentales de líquido no afectarían al dispositivo.

LLEGAN LOS SMARTPHONES PLEGABLES

Samsung innovaciones

Y por último, estamos frente a lo que podría ser la innovación más grande de Samsung: el Galaxy Z Fold. El primer celular plegable con una pantalla de 7.3 pulgadas con tecnología Infinity Flex. Samsung fue el primero en lanzar a la venta este tipo de dispositivo y ya conocimos uno de su nuevos modelos, el Galaxy Z Fold3, bastante diferente al primer celular plegable que se mostró.

RELACIONADO  Xiaomi llegará a la Argentina para fabricar sus primeros dispositivos en el país

Estas son solamente algunas de las innovaciones que Samsung presentó en su ranking. Pero con solo nombrar cinco de ellas se puede notar claramente que la compañía tiene como objetivo principal aportar lo más nuevo a su usuario y, al mismo tiempo, ofrecer la mejor experiencia.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.