Call of Duty llegará con modo multijugador y para plataformas mobile: qué sabemos hasta ahora

Activision adelantó las primeras imágenes del modo multijugador de Call of Duty y lo que será el título para plataformas mobile. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Call of Duty

Si bien Activision no tuvo una presentación en vivo, ni un booth masivo como Nintendo o Ubisoft, si tuvo su espacio durante la E3, la feria gamer más importante del mundo. Durante el evento, la empresa mostró lo nuevo del Call of Duty Modern Warfare, que vendrá con modo multijugador, y también adelantó lo que será la versión mobile.

Call of Duty: Modern Warfare (Modo Multijugador)

Call of Duty

El Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de Activision e Infinity Ward. Este nuevo título promete reiniciar una de las subsagas clásicas de la franquicia y lo hace incluyendo un nuevo motor gráfico, que hará que la experiencia sea mucho más realista y te hará pensar si estas dentro de un juego o de una película pero además tendrá modo multijugador.

RELACIONADO – E3 2019: vimos el gameplay de Final Fantasy VII junto a su productor y nos contó todo sobre los combates y misiones

En cuando al gameplay que presentó Activision lo poco que se muestra es que habrá una nueva historia y una jugabilidad más táctica. Además, hicieron hincapié en que la historia será mucho más cruda y realista, en donde no sabes si los buenos son buenos o si los malos son malos, poniendo en juego la moral. Por otro lado, la historia estará centrada en los conflictos del Medio Oriente. Nosotros pudimos ver en una sesión privada una misión en gameplay y tanto la calidad gráfica como la crudeza de las imágenes nos sorprendieron. Seas fanático o no de la saga, esta nuevo Modern Warfare puede ser uno de los grandes títulos de Call Of Duty.

Call of Duty

Llegará Xbox One, PlayStation 4 y PC el 25 de octubre de este año. Así que habrá que esperar para ver qué novedades traerá la saga para los fanáticos. 

Call of Duty Mobile

“Call of Duty Mobile va tan lejos como se puede ir en un shooter para móviles”, estas fueron las palabras del productor para definir a este videojuego. Si bien el título se anunció hace algunos meses, durante la E3 pudimos ver un adelanto de cómo será el juego para smartphones.

RELACIONADO – Call Of Duty Mobile: como jugar la beta y todo lo que tenés que saber

El Call of Duty Mobile tiene un sistema de control muy diferente al que jugamos en la PC o en consola. Sin embargo, sus gráficos, modos de juego y sistema de progreso son muy similares al Black Ops IIII.

En cuanto a sus modalidades de juego, por un lado en Mobile nos encontramos con un Battle Royale de 100 jugadores en un enorme mapa que introduce elementos de los títulos anteriores de la Saga. Por otro lado, también podremos visitar legendarias locaciones como Crash, Hijacked, Killhouse, Nuketown, entre otras. Además, habrá un sistema de progreso que solo tendrá como objetivo permitirnos mejoras cosméticas.

También tendremos la posibilidad de jugar en modo multijugador con nuestros amigos y tendremos la posibilidad de crear clanes o alianzas. También incluirá modos tradicionales como el Search and Destroy, Free For All, Domination o Team Deathmatch. Por último, el juego también incorporará un sistema de clases, estas serán seis y cada una de ellas tendrá habilidades distintas.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, se espera que llegue durante el 2019 y este disponible para Android y iOS. De todas formas, si queres tener más novedades sobre el juego podes pre-registrarte en el siguiente enlace.

RELACIONADO – Call of Duty: Black Ops 4 lanzó el evento Días de Verano para la comunidad

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevó a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek estuvo presente en este mega evento y podes revivir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta!