Call of Duty: Ghosts explotó en ventas U$D 1.000 millones en un día

Al parecer el trono del juego más taquillero en un día le duró poco al GTA V y la aparición en el mercado del Call of Duty: Ghosts derribó de un misilazo al juego de Rockstar: recaudó U$D 1.000 Millones en las primeras 24 horas.

Según los datos oficiales de Activision, no solo logró esta apabullante cifra sino que duplicó la recaudación de su anterior Call of Duty.

Ahora Call of Duty: Ghosts (disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y las próximas Xbox One y PlayStation 4 ) deberá revalidar ese éxito con una historia que se desarrolla en un Estados Unidos caído en desgracia; los Ghosts son una de las fuerzas paramilitares que todavía sobreviven y, como es previsible, deberán luchar para intentar reestablecer el orden.

El juego suma la posibilidad de comandar un personaje femenino, tiene 7 modos multijugador, 14 mapas originales y 30 armas nuevas. Este título, además, permite sumar un perro como compañero.

El lanzamiento del Call of Duty: Ghosts llega una semana después de la salida del Battlefield 4, archi rival de Electronic Arts en el genero FPS multiplayer. Además, en medio de la campaña de prensa, contaron con la presencia de nada más y nada menos que de Eminem y Megan Fox. 

¿Con que juego te quedas?

Comenta!