Noblex lanzó los primeros LED oficiales de la Selección Argentina

Noblex presentó una edición limitada de sus nuevos televisores LED customizados especialmente con material de la Selección Argentina de Fútbol.

LED TV Noblex AFA Edición Limitada IZQUIERDA2

Por un lado tenemos LED TV 50” Full HD SMART 3D con una resolución Full HD de 1980 x 1080, convertidor de 2D a 3D, Sincronizador Digital Incorporado (TDA), 3 entradas HDMI, 3 USB, viene con un dongle con Wi-Fi y 2 pares de anteojos para ver en tercera dimensión

El otro producto presentado fue el LED TV 39 Full HD, un tamaño display que sólo esta empresa tiene, con una resolución Full HD también de 1980  x 1080, formato WideScreen, TDA, 2 HDMI, 1 USB, y un VGA.

LED TV Noblex AFA Edición Limitada -FRENTE

Estas nuevas TV´s incluyen el “Kit del Hincha Noblex”, que además de incorporar redes sociales como Facebook, Twitter y  YouTube, tienen incorporada una plataforma de Apps que contará con un portal exclusivo de noticias y actualidad de la selección nacional, noticias minuto a minuto, imágenes y videos. Y para que todo no sea sólo información, también tiene una Trivia incorporada para poder jugar online contra otros usuarios y ganar premios.

Para todos los interesados, estas nuevos LED se encontrarán disponibles en las más importantes cadenas de retail de nuestro país en Marzo de 2014.

Comenta!