Bright Lights: el documental sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Luego del fallecimiento de Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds, HBO decidió adelantar la fecha de estreno de Bright Lights. Inicialmente, estaba estipulado para Marzo pero será revelado el 7 de enero. Los detalles, en esta nota.

En un fin de año devastador, Carrie Fisher, la legendaria actriz de la saga Star Wars, murió a los 60 años después de sufrir un paro cardíaco en un avión. Su madre, la icónica estrella Debbie Reynolds de 84 años, falleció luego de ser llevada de emergencia al hospital al día siguiente.

RELACIONADO – Los Jedi coparon Disney para darle un último adiós a Carrie Fisher

Después de ser presentado en festivales de cine de Nueva York y Cannes, “Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher” es la nueva apuesta de HBO. El documental relata la difícil relación que tuvieron madre e hija: ambas actrices estuvieron distanciadas casi una década y luego fueron vecinas en Beverly Hills, California.

En las exhibiciones, los cineastas realizadores del mismo, Fisher Stevens y Alexis Bloom, describieron el proyecto como una idea original de Todd Fisher, hijo de la actriz, quien quiso documentar algunos espectáculos de la madre.

RELACIONADO – Carrie Fisher: los personajes detrás de la Princesa Leia

Sobre los hechos recientemente ocurridos (el fallecimiento de su madre y hermana), Todd comunicó que Reynolds le dijo: “quiero estar con Carrie”, un tiempo antes de morir.

“El eje de la película es su relación y su amor, a pesar de que la industria de los espectáculos deforma lo mejor de la gente y las mejores relaciones y estoy seguro de que ellas estarían de acuerdo en que deformó a su familia”, dijo Alexis Bloom. “Pero en medio de todo esta el amor y eso no cambia”, agregó.

La mayor parte del documental fue filmado en 2016, y según los cineastas al principio fue algo difícil para Reynolds ya que no se acostumbraba a la idea de documentar su vida ante las cámaras. Sin embargo, los comentarios resaltan que el cariño entre las protagonistas es contagioso.

Bright Lights se estrenará en HBO el 7 de enero a las 20hs. Además, el canal de cable transmitirá la película de 2008 sobre la vida de Fisher, “Wishful Drinking”, que también está disponible es HBO Go.

RELACIONADO – Star Wars: Episodio VIII – primera foto de Carrie Fisher y Mark Hamill en el set

Comenta!