Ghibli Land: ¿Hayao Miyazaki tendrá su propio parque?

Un artista creó el diseño de un parque temático en honor a Studio Ghibli y las creaciones de Hayao Miyazaki y es todo lo que los fans necesitaban. Mirá las imágenes y todo lo que habría en él, esta nota.

TakumiToxin, artista japonés, diseñó lo que parece ser el parque temático más inmersivo hasta ahora… y está dedicado a todas las creaciones de Hayao Miyazaki. Ghibli Land, como lo llamó el artista, toma las distribuciones básicas de los parques de Disney pero les da un giro especial convirtiendo cada centímetro cuadrado del lugar en un monumento al animador y dibujantes de mangas.

He aquí los diseños de lo que, algún día, podría llegar a ser Ghibli Land:

En el centro de todo, vigilando cada cosa que ocurre en los alrededores, se encuentra una réplica del Castillo Ambulante. Pero eso no es todo, en los planos puede verse la casa del árbol de Mi Vecino Totoro, la casa de baño de El Viaje de Chihiro se podrá visitar o caminar por el Pueblo de Hierro de La Princesa Mononoke. El detalle es lo que une a todos estos puntos, un monoriel en forma de CatBus que recorre los límites de todo el parque.

Es cierto que Miyazaki creó una suerte de parque temático en el Museo Ghibli que se encuentra en Tokio, donde incluso los más pequeños puede jugar en el CatBus. Pero no es nada en comparación con los diseños de Takumi.

RELACIONADO – Hayao Miyazaki hará una película más antes de retirarse

¿Será este el primer paso en la creación del parque de diversiones de Studio Ghibli? ¿Se convertirá en realidad? Sin dudas Takumi creó un diseño que está a la altura del desafío y tiró la primera piedra en un proyecto que los fanáticos estaría felices de verlo convertirse en una realidad.

Comenta!