Los Jedi coparon Disney para darle un último adiós a Carrie Fisher

Carrie Fisher, la actriz que interpretó a Leia en la serie de películas Star Wars, pasó a mejor vida pero sus fans la despidieron con un rito Jedi en Disney. Así como lo lees, te contamos todo sobre esta pintoresca pero poderosa despedida, ¡en esta nota!

Carrie Fisher pasó a mejor vida el pasado 27 de diciembre tras haber sufrido un paro cardíaco apenas unos días antes. Su muerte rompió el corazón de miles de fans de sus libros, sus personajes (entre los que destaca la princesa Leia Organa de Star Wars) y su lucha para visualizar las enfermedades mentales. Y si bien muchas estrellas de Hollywood y compañeros de elenco ya manifestaron su dolor en redes, los fans también hicieron su parte.

La noche del miercoles 28 de diciembre se vio marcada por la trágica muerte de la leyenda de Hollywood Debbie Reynolds, madre de Carrie, pero también por un acto donde los fans de Fisher eligieron darle un último adiós. Las calles de Downtown Disney, el centro de Disneyland en Anaheim, California, fueron el escenario donde cientos de fans marcharon con sus propios sables láser apuntados al cielo camino a un altar dedicado a Fisher en rol más icónico.

RELACIONADO – Mark Hamill despidió a Carrie Fisher con una emotiva carta

La marcha en Anaheim no fue el único lugar donde los fans rindieron sus sentidos homenajes, pero sí la que recibió más atención mediática y presencia en redes sociales. Sin embargo, otros casos similares ocurrieron por ejemplo en varios cines Alamo Drafthouse de Texas:

Los Alamo Drafthouse de Texas van a tener otras instancias de vigilias con lightsabers a lo largo de este viernes 30 de diciembre. Algunas locaciones confirmadas son el Houston Mason Park y teatro Lubbock (a las 6.45pm y 7.00pm de la hora local), así que si te interesa seguir los eventos por redes, mantenete atento. La cadena de cines también confirmó que este fin de semana tendrá varias proyecciones de When Harry Met Sally, The Burbs, y Blues Brothers para celebrar el trabajo de Fisher fuera de la saga Star Wars.

RELACIONADO – Carrie Fisher: los personajes detrás de la Princesa Leia

Comenta!