Mark Hamill despidió a Carrie Fisher con una emotiva carta

El célebre actor que interpretó a Luke Skywalker, el hermano de Carrie Fisher en Star Wars, Mark Hamill, le dedicó unas emotivas palabras a la Princesa Leia. Lee la carta en esta nota.

Mark Hamill y Carrie Fisher compartieron elenco muchas veces. Fueron los protagonistas de cuatro películas de la saga de George Lucas interpretando a Luke Skywalker y Princess Leia, respectivamente. Ambos actores aparecieron en  Star Wars: Episode IV: A New Hope; Star Wars: Episode V: The Empire Strikes Back; Star Wars: Episode VI: Return of the Jedi y Star Wars: The Force Awakens.

Hamill fue uno de los primeros en mostrar sus sentimientos frente al deceso de Carrie Fisher. En su cuenta oficial, @HamillHimself, escribió “no words #Devastated” (sin palabras #Devastado) y acompañó la oración con una foto de ellos dos juntos. Más tarde, en su Facebook, redactó una nota extensa mostrando sus sentimientos en este trágico momento: “Nunca es fácil perder a alguien tan vital e irremplazable como un miembro de la familia. Pero esto me parte el corazón. Carrie era una persona única, que nos pertenecía, le guste o no. Ella era NUESTRA princesa, maldita sea, y la actriz que la personificó una mujer independiente, ferozmente divertida, hermosa y de ir de frente que se llevó el aliento de todos nosotros”.

“Determinada y con una gran fuerza, pero con una vulnerabilidad que te hacía desear lo mejor para ella, que sea feliz. Tuvo un rol crucial en mi vida personal y profesional, ambas hubiesen sido mucho más vacías sin ella. Agradezco por la sabiduría, la risa, el cariño e incluso esa mierda auto indulgente que mi melliza espacial me dio a través de los años. Gracias, Carrie. Te amo, MH”, así concluyó la publicación.

RELACIONADO – Adiós a Carrie Fisher: las estrellas de Hollywood la recuerdan en las redes sociales

Desde 1997 cuando fueron parte de la primera Star Wars formaron una gran amistad. Se los vio juntos allá por ese año, hasta en el 2015 por ejemplo, en la Comic-Con de San Diego donde estuvieron presentando la última entrega de George Lucas, El Despertar de la Fuerza. Hermosas palabras de Luke a su hermana. 

Comenta!