CES 2017: HyperX presentó su teclado y mouse Alloy de gama premium

La CES 2017 también tiene un lugar especial para los gamers, y ahí estuvo HyperX para presentar sus nuevos teclado y mouse Alloy de gama premium. Conocé los nuevos productos de la marca, ¡en esta nota!

HyperX, una de las marcas más importantes de periféricos y componentes para PCs dedicadas al gaming, también dijo presente en CES 2017. Desde la exposición en la ciudad estadounidense de Las Vegas, la división de Kingston presentó sus nuevos teclados y mouse. Cultura Geek estuvo en el lugar de los hechos, y éstas son las novedades que se vienen.

RELACIONADO – Review Alloy FPS: el primer teclado mecánico de HyperX

Este año llegarán al mercado nuevos productos premium que incluyen el teclado HyperX Alloy RGB, el mouse para videojuegos Pulsefire y dos nuevos teclados mecánicos para videojuegos Alloy FPS. Estos últimos en particular destacan por tener disponibles varios colores para los interruptores Cherry MX: rojo o marrón. El teclado Alloy RGB destaca por su reducido tamaño que no descuida el look pero permite mayor espacio para desplazar el mouse en los juegos FPS.

Estos productos son diseñados por y para gamers, rigurosamente probados por los jugadores casuales y profesionales para máxima performance. Los tres teclados y mouse están especializados para video juegos, y complementan a los otros productos RGB de la marca. Así, HyperX te va a permitir el desempeño correcto de tu juego mientras que además mantenés la gama de colores y luces, especialmente útil si jugas eSports.

RELACIONADO – HyperX suma a Daigo “The Beast” Umehara a su división de eSports

Por el lado del mouse PulseFire, se trata de un periférico pensado para jugadores profesionales. Este es el primer mouse HyperX, e incluye un sensor óptico con cuatro configuraciones de DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200). Un detalle interesante es que vas a poder cambiar la configuración sin tener que tocar el software, para que lo puedas hacer en el momento.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.