Bravely Default 2: el JRPG exclusivo para Switch queda postergado para 2021

Bravely Default 2, la esperada secuela de los RPG de 3DS, se postergó y ahora lanzará en febrero de 2021 para Nintendo Switch. Te contamos los detalles, ¡a continuación!

Bravely Default 2 ya tiene su fecha de lanzamiento confirmada tras un largo periodo de incertidumbre, pero ahora está claro que el juego fue postergado. Por medio de una nueva Nintendo Direct Partner Mini la marca confirmó que el nuevo RPG de Square Enix llegará el 26 de febrero de 2021. Por supuestoo, las preordenes siguen vigentes y ya podés realizar la compra en el eShop.

RELACIONADO  Control y Hitman 3 llegarán a Nintendo Switch vía la nube

Habíamos anunciado originalmente que #BravelyDefault II lanzaría en 2020, pero más tiempo de desarrollo es necesario para garantizar que esta experiencia RPG sea lo mejor que puede ser“, explicó Nintendo en Twitter. “Gracias por la paciencia, y esperamos que comiencen su búsqueda de los cristales el 26 de febrero (de 2021)“. Eso sí, el anuncio llegó con una presentación que adelantó varias nuevas clases incluyendo mago blanco, entrenador y apostador, que podremos subir de nivel por separado y combinar con otras clases.

Bravely Default 2 ya tuvo una demo disponible en marzo pasado, y Square Enix afirmó que solicitó comentarios de los jugadores de ella. El gigante del gaming trabaja en ellos para atender cuestiones de control, jugabilidad y dificultad, y por eso estrenaron un video con los cambios que se realizaron basados en esto.

Bravely Default 2 es el tercer juego en la saga, que incluye Bravely Default: Flying Fairy y Bravely Second: End Layer, ambos historias conectadas y con los mismos personajes. Sin embargo, esta nueva entrega presentará un mundo nuevo con nuevas reglas y personajes.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 pospone su lanzamiento para diciembre de 2020

El equipo detrás de la saga Bravely Default es el mismo que desarrolló Octopath Traveler; y las dos sagas a la vez toman bastante de los Final Fantasy clásicos de 16 bits y la saga Final Fantasy: Crystal Chronicles.

Estos anuncios se dieron como parte de una Nintendo Direct donde nos adelantaron varias novedades para el futuro de la Switch, incluida la llegada de juegos triple A como Control o Hitman 3 mediante la nube.

Comenta!