Borat “defiende” la polémica escena de cámara oculta “sexy time” de Rudy Giuliani en su película

No Sacha Baron Cohen, sino Borat el personaje, salió a hablar de la secuencia más controvertida de su nueva película. Enterate qué dijo, y cuidado con los spoilers, ¡en esta nota!

Rudy Giuliani, el ex alcalde de Nueva York y mano derecha de Donald Trump, se encontró con el apoyo de Borat tras la secuencia que se vio de el en Borat Subsequent Moviefilm, la secuela del film de 2006 estrenada hoy en Amazon Prime Video. Desde la cuenta oficial del ficticio periodista de Kazajistán, se posteó un video donde se defienden los hechos vistos en el film. Por supuesto, quien defiende no es el actor Sacha Baron Cohen sino el mismísimo Borat completamente en personaje. ¡Cuidado que siguen los spoilers!

RELACIONADO  ¿Son las dos últimas temporadas de The X-Files parte de una dimensión alternativa?

Estoy acá para defender al alcalde estadounidense Rudolph Giuliani“, explicó el mismísimo Borat. “Lo que debía ser un inocente encuentro de momento sexy entre un hombre que consiente y mi hija de 15 años se convirtió en algo asqueroso culpa de los medios y las fake news“. Esto viene a que hace unos días apareció un video comprometedor de Giuliani en la película que se hizo viral tras que él metiera sus manos en sus pantalones dentro de un hotel junto a la actriz de 24 años Maria Bakalova, quien interpreta a la chica de 15 años. Al estrenarse la película todo se volvió aún más polémico dado que la escena se puede ver completa con cámaras ocultas en la habitación de un hotel, sobre la cama.

En la película, Bakalova interpreta a la hija de Borat, de 15 años, que se convierte en una periodista conservadora que en un principio entrevista a Giuliani y eventualmente lo invita a su cuarto de hotel, donde hay montones de cámaras ocultas del equipo de producción. Tras entrar en la habitación Giuliani se recuesta en la cama, y comienza a acomodar sus pantalones con la aparente intención de sacarselos, pero Borat irrumpe en la habitación y exclama “¡Tiene 15 años! ¡Es demasiado vieja para vos!“. Por eso es que desde su cuenta de Twitter, el kazajo lanzó una advertencia: “les aviso, cualquiera que intente esto, y Rudolph no dudará en buscar en sus calzoncillos legales y pelar una citación“.

RELACIONADO  Axel Kuschevatzky: "la segunda temporada de Staged es todavía más divertida y extrema"

Al que toda esta cuestión no le causó demasiada gracia fue al propio Giuliani, quien dijo que el video es una “absoluta fabricación“. El ex alcalde de Nueva York había brindado una entrevista a un medio ficticio sin saber que era para el film Borat ni que el personaje tenía 15 años (la actriz tiene 24). Él asegura que se estaba acomodando la ropa después de quitarse el equipo de grabación y que en ningún momento de la entrevista hizo algo inapropiado, cosa que el film sin acusarlo directamente, deja más que en claro que no fue todo tan simple como él lo explica. Giuliani disparó: “Si Sacha Baron Cohen implica que pasó otra cosa es un tremendo mentiroso“. No sabemos qué tiene que ver Cohen, esto fue todo una situación que se dio con Borat y su hija, pero los dos son tan parecidos que capaz se confundió…

Comenta!