Vuelve Borat: Sacha Baron Cohen completó la filmación de la secuela de la controvertida peli en secreto

Después de 14 años, Sacha Baron Cohen vuelve a ponerse en la piel del reportero Borat en Borat 2. Lee toda la info ¡Acá!

En 2006, el actor Sacha Baron Cohen interpretó a un reportero de Kazajistán en Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan. Ahora, 14 años después el actor retoma ese papel en Borat 2.

RELACIONADO  The Mandalorian: ¡Mirá las primeras imágenes de la segunda temporada!

Para ponernos en situación, hace casi un mes el actor fue visto por fans en Los Ángeles con la vestimenta icónica del personaje. Desde ese momento, se empezó a rumorear que la película del 2006 finalmente iba a tener una continuación.

Borat Cohen

Pero parece que hay más. Según Collider, el comediante inglés trabaja actualmente en la secuela, pero la película ya terminó de grabarse. Hasta se dice que ya la vieron unas pocas personas importantes de ciertas industrias.

RELACIONADO  Shenmue tendrá su anime oficial que estrenará en Crunchyroll y Adult Swim

La trama todavía se desconoce, pero lo que sí se sabe es que Borat ya no es más la celebridad poco reconocida que vimos en la película del 2006. El público ya sabe quién es, así que para poder hacer reportajes tiene que ir de encubierto. 

Borat Cohen

Por si no lo sabías, Borat es un reportero que viaja desde su primitivo hogar en Kazajistán a los Estados Unidos para hacer un documental. En su viaje a través del país, este personaje conoce personas reales en situaciones reales con consecuencias divertidas.

RELACIONADO  Dragon Ball: la Editorial Ivrea lanzó un manga basado en la película de La Resurrección de Freezer

Todavía no se sabe quién va a financiar la película, pero no nos sorprendería si lo hiciera una empresa de streaming. Lo que sí es muy probable es que 20th Century Fox, quien financió la del 2006, no acepte esta nueva entrega, ya que Disney no prioriza comedias del tipo R por el momento, debido al contexto de pandemia.

La primera parte fue dirigida por Larry Charles y está basada en un guión escrito por Cohen, Anthony Capobianco, Peter Baynham y Dan Mazer. Estos, a su vez se basaron en una historia escrita por Cohen, Baynham, Anthony Hines y Todd Phillips. Los productores de la película fueron Cohen y Jay Roach.

RELACIONADO  Succession: todo lo que sabemos y esperamos de la tercera entrega de la serie de HBO

Desde su estreno en 2006, Borat recibió muchas buenas críticas y recaudó más de 260 millones de dólares mundialmente. También, recibió 2 nominaciones a los Golden Globe, el cual Cohen ganó como Mejor Actor en una Película Cómica o Musical, y una nominación al Óscar por Mejor Guión Adaptado.

Borat Cohen

No se sabe mucho del elenco, ni de los productores o director, lo único que es seguro es que Cohen vuelve como Borat. Ahora, solo nos falta esperar a que la película salga a la luz o a que salga por lo menos su primer teaser.

Comenta!