Top 5: los mejores papeles de Tom Holland en el cine antes de interpretar a Nathan Drake en Uncharted

Falta poco para poder ver a Tom Holland en la peli de Uncharted, pero antes te traemos un repaso por sus mejores 5 actuaciones en películas. Leé cuales son ¡Acá!

Holland Uncharted

Cuando uno piensa en Tom Holland, es muy probable que lo primero que se le venga a la cabeza sea Spider-Man. Pero el actor británico tiene cada vez más papeles y muy pronto lo veremos en la película de Uncharted.

RELACIONADO  Axel Kuschevatzky: "la segunda temporada de Staged es todavía más divertida y extrema"

Su papel más reciente es el de Nathan Drake, y Holland ya subió un primer vistazo de lo que podemos esperar de él como nuestro buscador de tesoros favoritos. En Cultura Geek, Consideramos que es una buena oportunidad para nombrar algunas de sus actuaciones en el cine, por eso, buscamos todos los papeles que el actor hizo y armamos un top 5 que te dejamos a continuación.

Holland Uncharted

RELACIONADO  Un estudio científico identificó cuál es la película de terror más aterradora de la historia

5. Pilgrimage (2017)

En el siglo XIII, unos monjes irlandeses se embarcan en una peregrinación reacia para escoltar la reliquia más sagrada de su monasterio a Roma. Sin embargo, su misión pronto se vuelve peligrosa mientras caminan por un paisaje accidentado que ha sido devastado por años de guerra tribal.

En esta película Tom Holland interpreta al monje más joven Diarmuid, quien nunca dejó el monasterio. El actor demuestra qué tan amplio puede ser su rango actoral, ya que su personaje es inmaduro pero tiene que enfrentarse a situaciones que hacen flaquear su moral.

4. How I live Now (2013)

Basada en la novela del mismo nombre de Meg Rosoff, How I live Now cuenta la historia de Daisy, una joven de quince años que viaja desde Manhattan a la granja en Inglaterra de su tía para conocer a sus primos. Cuando llega, su tía se marcha de viaje de negocios y Londres es atacado y ocupado por un ejército desconocido, la Tercera Guerra Mundial acaba de estallar.

RELACIONADO  Jared Leto volvería a interpretar al Joker en las refilmaciones de Justice League Snyder´s Cut

La electricidad se corta y deja a la granja como una especie de Edén sin adultos, sin normas y sin responsabilidades en el que los jóvenes disfrutan sin preocuparse por lo que ocurre en el exterior. Pero todo cambia cuando la guerra llega al hogar para destruir esta burbuja de ensueño y hacer que el destino de estos primos se separe.

Tom Holland tiene un papel secundario en este film, ya que interpreta a uno de los primos más jóvenes de Daisy, Isaac. Aún así, el actor consigue que sientas cariño por él y que quieras protegerlo de todos los males que conllevan una guerra.

3. In the Heart of the sea (2015)

Esta película no recibió muy buenas críticas, pero muchos consideran que lo que se puede rescatar de esta historia que cuenta los verdaderos hechos que inspiraron el libro Moby Dick son las actuaciones.

RELACIONADO  Top 5: Series originales de Amazon Prime Video para ver después de The Boys

En el invierno de 1820, el buque ballenero Essex, perteneciente a Gran Bretaña, navega por los mares con total tranquilidad. En su tripulación están el capitán George Pollard Jr., el primer oficial Owen Chase, el segundo oficial Matthew Joy y el grumete Thomas Nickerson, interpretado por Holland.

Sin previo aviso, son atacados por una criatura inimaginable, algo a lo que nunca se habían enfrentado antes. Se trata de una ballena de tamaño gigante con una capacidad sobrenatural para anteponerse a las acciones de los tripulantes. Tras esta batalla frontal con la enorme ballena blanca, la tripulación del barco que sobrevive se ve empujada a hacer lo impensable para mantenerse con vida.

2. The Devil All the Time (2020)

Esta película es la última que salió del actor y viene de la mano de Netflix. La historia muestra la vida de la familia Russell a través de dos décadas. Tenemos primero la historia de cómo Willard Russell conoció a su mujer en Knockemstiff y luego la de su hijo, Arvin, quien ya es un adulto que gracias a todo lo que vivió sabe cómo actuar en el momento indicado.

RELACIONADO  Fast & Furious llega a su fin: la saga terminará con la película Rápido y Furioso 11

Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla desde distintos puntos de vista, pero todos conectados por alguna razón que, para saberla vas a tener que ver la película.

Holland Uncharted

Al ser de Netflix, este film llegó a una numerosa audiencia y la actuación de Holland sorprendió a muchos. Arvin es un personaje que sufrió mucho en su corta vida, y el actor sabe cómo expresarlo de una forma que te pone la piel de gallina.

RELACIONADO  Más malas noticias para el 2020: El actor Jeff Bridges anunció en sus redes que tiene cáncer

Aunque la película recibió críticas mixtas, vale la pena mirarla si tenés tiempo para sentarte por 2 horas y prestar atención. Puede llegar a ser abrumadora, pero las actuaciones valen cada segundo.

1. The Impossible (2012)

Si en su momento viste este largometraje, podes considerarte un fan de los principios de Holland. Mucha gente se sorprende cuando ve la película ahora y descubre que uno de los hijos de Naomi Watts es el mismísimo Spider-Man cuando solo tenía 15 años.

Basada en hechos reales, la historia se centra en la familia de María, Henry y sus tres hijos. En diciembre de 2004, viajan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de navidad en la playa. Una mañana, mientras todos se encuentran en la pileta del complejo a orillas del mar, un tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este hecho divide a la familia en dos grupos y la película se centra en cómo hacen lo imposible para encontrarse.

RELACIONADO  Demon Slayer: el anime del asesino de demonios estrenó película y rompió récords

Este papel le consiguió una nominación a Tom Holland al premio Goya como Mejor actor revelación. Interpreta a Luca, el hijo más grande de la familia y las situaciones por las que pasa el personaje son representadas de una forma tan convincente que lo puso a Holland en el radar de Hollywood. Todo esto le valió que llegara a donde se encuentra actualmente.

Hay muchas películas que no entraron porque técnicamente no las vimos, como la próxima película de los hermanos Russo Cherry” o Chaos Walking”, donde Holland actuará con Daisy Ridley.

RELACIONADO  Soul: ¿De qué trata la nueva película de Pixar que llega a Disney Plus?

Otras que no entraron son las de Marvel, donde el actor interpreta a Peter Parker, pero la tercer parte de la saga Spider-Man es una de las tantas que los fans de Marvel esperan porque parece que se vienen cosas interesantes.

Holland Uncharted

Ahora solo nos queda esperar por ver en acción a Holland como Nathan Drake en la futura película de Uncharted que, luego de ser retrasada muchas veces, finalmente verá la luz el 15 de julio de 2021.

Comenta!