Whatsapp incoporará el reconocimiento facial para desbloquear mensajes en Android

Whatsapp tiene dos nuevas funciones en prueba: reconocimiento facial y unirse a llamadas grupales perdidas ¡Te contamos todo en esta nota!

¿Cansado de que tu pareja te lea los mensajes pero no tenés el dinero suficiente para comprarte un Iphone? ¿Tampoco sentís que sea el momento de revisar tu relación extremadamente tóxica? ¡No se diga más, llegó tu salvación! Whatsapp incorporará en Android el reconocimiento biométrico.

Según reportó el sitio Whatsapp Beta Info,  especializado en novedades relacionadas con las actualizaciones próximas a salir en la aplicación,  dos cambios están a punto de llegar a Whatsapp para el sistema operativo móvil de Google.  La información viene de la versión de prueba (2.20.203.3) de la aplicación, a través del programa Google Play Beta, en donde se ensayan las próximas actualizaciones de las aplicaciones.

 

RELACIONADO  Instinct Esport Edition: llega el primer reloj pensado para los jugadores de esports

El reconocimiento biométrico es una herramienta que ya había sido incorporada en iOS e incorporará más formas de desbloquear tu teléfono celular. Podrás hacerlo con tu huella dactilar y también con reconocimiento facial en caso de que tu teléfono tenga la tecnología necesaria para esto. Esto es una buena noticia para los usuarios de Google Pixel 4 y para los que no quieren abandonar su relación tóxica y estaban esperando poder entrarse a bañar sin llevarse el teléfono. 

La segunda actualización que está en desarrollo en la beta es ideal para las personas que suelen distraerse de sus teléfonos y un buen aliado en tiempos de pandemia: permitirá unirse a llamadas grupales perdidas, para que puedas sumarte a tus amigos o compañeros de trabajo sin necesidad de que vuelvan a armar la llamada.

 

RELACIONADO  Review Motorola One Fusion: el equilibrio de un gama media con gran batería

De momento no hay una fecha oficial de lanzamiento para estas actualizaciones, pero podemos estar seguros de que ya están en marcha.

¿Y vos? ¿Estabas esperando esta actualización? ¿Qué otra novedad te gustaría que incorporara Whatsapp?

Comenta!