Blue Fire: el indie cordobés de plataformas y acción llegará también a PS4, PC y Xbox One

Blue Fire, el juego indie de acción y plataformas en 3D, llegará también a PS4, Xbox One y PC, y lo podremos jugar a principios del año que viene. Conocé las novedades del desarrollo, ¡a continuación!

Graffiti Games y Robi Studios anunciaron que el juego de aventura y acción Blue Fire llegará también a Xbox One, PlayStation 4, y PC vía Steam. El juego nos fue presentado por primera vez como punta de lanza en una Nintendo Direct, y ahora tenemos una fecha de lanzamiento para el primer trimestre de 2021. De este modo, ninguna plataforma se queda afuera de la nueva experiencia de lo desarrolladores cordobeses.

Blue Fire nos pondrá a los jugadores a recorrer el desolado reino de Penumbra, una tierra que alberga incontables secretos desde que fuera olvidada. Podremos explorar templos, enfrentar desafíos de plataforma en 3D, encontrar sobrevivientes, y realizar todo tipo de quests para recolectar objetos. Además, el combate es parte clave de la experiencia con montones de enemigos que recorren regiones abandonadas llenas de trampas mortales.

RELACIONADO  Pokémon Presents: anunciaron un nuevo Snap, app para lavarse los dientes y más novedades

Tras revelar Blue Fire para Switch, la comunidad gamer nos preguntó sin cesar si el juego estaría disponible en otros sistemas, y hoy podemos confirmarles que sí“, explicó el CEO de Robi Studios, Gabriel Rosa. “Así juegues en Switch, Xbox One, PS4 o PC, vas a tener que dominar el movimiento y aprender nuevas formas de usarlo a tu favor, especialmente durante los segmentos de plataforma más dificiles que creo que o son muy raros, o nunca fueron vistos antes en un espacio 3D.”

RELACIONADO  System Shock: trailer, Alpha Demo y toda la info de otra remake que promete

Con un mundo enorme, montones de desafíos y una estética única y propia, Blue Fire se perfila como uno de los indies a tener en cuenta para el próximo año. Para conocer más detalles podés visitar los perfiles de Twitter de Graffiti o Robi.

Comenta!