La Tierra Media en la palma de la mano: The Lord of the Rings Rise to War será un videojuego mobile

Warner Bros Games anunció el desarrollo en colaboración con NetEase de The Lord of the Rings: Rise to War, un nuevo videojuego para dispositivos móviles. Conocé los detalles a continuación.

El Señor de los Anillos es una franquicia inagotable para la industria y los fans del universo creado por  J.R.R Tolkien han recibido grandes noticias a lo largo del año. La serie que está preparando Amazon ya cuenta con elenco confirmado y The Lord of the Rings: Gollum, desarrollado por Daedalic Entertainment, ya ha exhibido sus primeras imágenes 

RELACIONADO  Lord of the Rings: Amazon creará un videojuego MMO basado en la obra de Tolkien

Y si con todo esto pensás que es insuficiente, La Tierra Media volverá a atraparte una vez más a través de la pantalla del celular: Warner Bros Games ha anunciado una alianza con la empresa china NetEase para el desarrollo de The Lord of the Rings: Rise to War, un videojuego de estrategia para móviles. 

RELACIONADO  El Señor de los Anillos: todo lo que sabemos hasta ahora sobre la serie de Amazon

Aun no se conocen muchos detalles, pero está confirmado que este desarrollo no se basará en las películas de Peter Jackson, sino que tomará como base los libros de J.R.R Tolkien e intentará ser fiel a los mismos.  El juego  estará ambientado en la Tercera Edad de la Tierra Media y “recreará el mundo ficticio de Arda en una interpretación visualmente impresionante y completamente fiel, con personajes icónicos y ubicaciones de la trilogía original”.

En la imagen compartida en Twitter por Warner Bros Games se puede observar lo que parece ser la ciudad de Minas Tirith, también conocida como la Ciudad Blanca y elevándose por encima el monte Mindolluin. El escenario  parece evocar el asedio de Gondor por parte de las fuerzas de Sauron, después de lo cual tiene lugar la Batalla del Campo Pelennor. Asimismo,  se pueden apreciar a los Nazguls y las armas de asedio de los orcos Mordor.

RELACIONADO  Paper Mario: The Origami King - ¡Nintendo reveló más detalles de su RPG para Switch!

Aún no hay fecha confirmada de lanzamiento y no se sabe si el juego contará con opción multiplayer. Teniendo en cuenta el escenario en el cual tendrá lugar, sería una característica que todos los seguidores de la saga agradecerían.

Comenta!