James Gunn da algunos indicios del futuro de Guardians of the Galaxy

En su Instagram, el director James Gunn dijo que probablemente si Marvel sigue con la saga Guardians of the Galaxy, ya no sea con él ni con los mismos personajes.

James Gunn

Mucho drama hubo en su momento alrededor del director James Gunn. A pesar de eso, el hombre sigue firme como director de la tercera parte de Guardians of the Galaxy. La saga más diferente de todo el MCU (de la que Thor Ragnarok absorbió mucho, pese a quien le pese) va a volver a los cines recién en 2022, ya que por el momento, el director está comprometido con The Suicide Squad 2, el intento de arreglar la hecatombe que hicieron entre David Ayer y Geoff Johns.

RELACIONADO  Bárbara Muschietti confirma los rumores: declaró que The Flash "está viniendo"

En recientes declaraciones, el director James Gunn afirmó que si Disney y Marvel deciden seguir con una cuarta entrega de la saga, probablemente no sea con los mismos personajes y no contarían con él en la dirección. De todas formas, por la plata baila el mono, como dice el refrán, y este tipo de cosas nunca son tan definitivas, como el propio director lo deja entrever en la respuesta que dio en su Instagram cuando le preguntaron por el futuro de la saga.

James Gunn

Ya veremos qué pasa, dónde se siente más cómodo James Gunn y cuáles son los resultados con The Suicide Squad.  Con Marvel las películas que hizo fueron más que exitosas, y siendo sinceros, la industria a ese nivel se mueve por resultados. Veremos si el director es convocado para dirigir a otros personajes del futuro del MCU o se queda en la casa de Batman, su batiamigos y la batiliga de la justicia.

James Gunn

Comenta!