Blizzard prepara varias sorpresas para PAX East 2015

El festival PAX, el más grande tributo del mundo a la cultura gamer, comienza este finde, y los muchachos de Blizzard tienen preparados una serie de sorpresas.

Blizzard PAX East

Una de las convenciones de video juegos más importantes de los Estados Unidos es PAX, hecha por gamers y para gamers como una celebración de esta subcultura. Dentro de la misma se presentaron varios miembros de la industria ante fans y periodistas para contar en qué están trabajando y las novedades que se vienen, y ahora con Pax East 2015 en el horizonte, Blizzard está preparando una gran sorpresa para todos nosotros que tendrían que ver con títulos como Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm (del que ya repartimos varias betas desde Cultura Geek). Este panel no será sólo para quienes estén ahí presentes en Boston sino que cualquiera puede ver la conferencia via Twitch.

Cultura Geek Blizzard PAX East 1

Si bien aun no se sabe qué es lo que va a acontecer en esta charla, sabemos que tendrá que ver con Hearthstone, Overwatch y Heroes of the Storm, las más recientes creaciones del estudio que ya nos enamoró con Starcraft, Warctaft y Diablo. La idea es que además de charlar con los creadores (Jeff Kaplan, Eric Dodds y Dustin Browder), vamos a poder conocer mucho de lo que se viene para este 2015 incluyendo el futuro de sus franquicias. Este panel empieza a las 10:30 am de Boston, MA, lo que significa 12:30 del mediodía en Buenos Aires – podés salir de joda tranquilo y ver la conferencia igual gracias a la magia de las zonas horarias.

Comenta!