El 12 de marzo llega Dungeon Hunter 5 para smartphones y tablets

Finalmente la quinta entrega de la serie Dungeon Hunter se estrenará mundialmente el 12 de marzo y promete innumerables horas de hipnótica acción hack and slash tanto para los jugadores nuevos como los veteranos. El game de la gente de Gameloft, estará disponible tanto para tablets como para smartphones.

Gameloft @culturageek

En esta nueva versión, los jugadores experimentarán un cambio en la mecánica tradicional de los RPG con la introducción de los sistemas de fusión y evolución de objetos y un modo multijugador llamado: la fortaleza.

Una vez dentro del juego, cada usuario será un guerrero que lidera uno de los clanes de los cazadores de recompensas. Estos clanes son las únicas facciones capaces de mantener un atisbo de tranquilidad en un reino al borde de la devastación total. Volcados en despiadados combates que están alimentados por una sed de oro y reputación, los jugadores pueden dominar los elementos, los cuales juegan un papel fundamental en la armadura que llevan y los enemigos a los que se enfrentan, y así disfrutar de un variado catálogo de personalización de personajes y estrategias de combate. Además, podrán reclutar aliados de entre sus amigos u otros jugadores para que les ayuden en su épica misión en busca de venganza, a través de una emocionante campaña que abarca 50 misiones en 5 reinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego promete la friolera cantidad de 50 misiones con una mejora notoria en el apartado gráfico y un avance en cuanto al control y la acción.

Les dejamos un hermoso video para que sepan de que se trata el Dungeon Hunter 5:

Comenta!