Blade Runner: Black Lotus, el anime de Adult Swim y Crunchyroll, ya tiene confirmado su reparto de actores de voz

Blade Runner: Black Lotus, el anime que existe dentro del universo de la saga cinematográfica, ya tiene definidos a sus actores de voz. Te contamos todo ¡En la nota!

Adult Swim y Crunchyroll confirmaron el reparto completo para el anime de Blade Runner, encabezado por Jessica Henwick (Love and Monsters, Game of Thrones), que le dará voz a Elle, una “replicante femenina creada para un propósito secreto y desconocido“. A su lado, vamos a conocer a Joseph, con la voz de Will Yun Lee (Torque, Elektra). Por su parte, Samara Wiley (Detroit, The Handmaid’s Tale, Orange Is the New Black) interpretará a una recluta de la policía de Los Ángeles llamada Alani Davis.

El reconocido Brian Cox (The Bourne Identity, X-Men 2), es uno de los nombres más importantes de la serie y le va a dar vida a Niander Wallace padre. Niander Wallace hijo, va a estar interpretado por actor reconocido: Wes Bentley (American Beauty, Ghost Rider, The Hunger Games).

El actor Stephen Root (Monkey Shines, Black Rain, Ghost) es Earl Grant, el jefe de la policía de Los Ángeles. Peyton List, conocida por ser “la chica mala” de Cobra Kai, interpreta a su mujer, Josephine. Otro nombre conocido como Josh Duhamel (Transformers, Jupiter’s Legacy), pondrá voz a un Blade Runner llamado Marlowe. Por otro lado, Barkhad Abdi (Capitán Phillips, Grimsby, Blade Runner 2049) es nuevamente el Doc Badger, Gregg Henry (Star Trek: Insurrection) es el Senador Bannister y Henry Czerny (Misión: Imposible) como el Doctor M.

Todavía no se sabe bien cómo Blade Runner: Black Lotus encaja en el canon original de las películas, pero tiene lugar en 2032, 13 años después de los acontecimientos de la Blade Runner original y 17 años antes de Blade Runner 2049. Como dijimos al listar a todo el reparto, un personaje de Blade Runner 2049, el Doc Badger, también está en esta serie. Blade Runner: Black Lotus tiene planeado su estreno para finales de 2021. Sabremos aún más sobre la serie y, con suerte, la fecha definitiva de estreno, durante su panel en la ComicCon@Home que comienza este 23 de julio.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros