Blade Runner 2099: la secuela del film llega en forma de serie de la mano de Ridley Scott para Amazon Studios

Podremos ver una vez más el universo de Blade Runner de la mano de Ridley Scott y Amazon Studios en una nueva serie. Te contamos toda la información ¡acá!

Blade Runner Scott

Ridley Scott vuelve al universo de Blade Runner con Blade Runner 2099. Se trata de una serie que continuará con los eventos ocurridos en la última película de la franquicia, Blade Runner 2049, la cual fue dirigida por Denis Villeneuve (Dune), y llega gracias a Amazon Studios.

RELACIONADO  Doctor Strange in The Multiverse of Madness: Todo lo que nos reveló el nuevo tráiler de la película

En Blade Runner 29299, Scott tomará el papel de productor ejecutivo y se le unen Silka Luisa (The Wilding), quien escribirá y producirá, y los estudios Alcon Entertainment, Scott Free Productions (ambos responsables de la última Blade Runner) y Amazon. El proyecto será la primer serie live action de la franquicia y es una de las prioridades de Amazon Studios. Según confirmó el medio Deadline, ya se está buscando una fecha para que comience la producción y, si todo sigue moviéndose así de rápido, podría hasta ser dirigida por Scott.

Blade Runner Scott

Blade Runner, por si nunca la viste, es una adaptación de la novela de Philip K. Dick Do Androids Dream of Electric Sheep? Es un futuro distópico ambientado en un Los Ángeles de 2019 bastante distinto a como lo conocemos. En este futuro, los humanos sintéticos son conocidos como replicantes bio diseñados por la poderosa Corporación Tyrell para trabajar en colonias espaciales.

RELACIONADO  Super Bowl 2022: ¡mirá todos los nuevos tráiler Doctor Strange In The Multiverse of Madness, Moon Knight, Jurassic World Dominio y más!

Cuando un grupo de replicantes avanzados se escapa para regresar a la Tierra, un policía acepta perseguirlos. Este tipo de policías son conocidos como Blade Runners. En la secuela de 2017, ambientada en este mismo lugar pero en 2049, teníamos a un replicante que al mismo tiempo es un Blade Runner quien descubre un secreto que amenaza con desestabilizar la sociedad.

Blade Runner Scott

Esta no es la primera serie de Blade Runner, ya que en 2021 pudimos ver la serie animada Blade Runner: Black Lotus. En ella, teníamos a una replicante mujer interpretada por Jessica Henwick (Matrix Resurrections) y la serie fue creada por Adult Swim y Crunchyroll.

RELACIONADO  The Adam Project: Todo lo que tenes que saber del nuevo film sobre viajes en el tiempo con Ryan Reynolds

Blade Runner 2099 se convertirá en la nueva incorporación a la franquicia de Scott. A pesar de que no se sabe cuando se estrenará, ya se esta hablando de poner fecha para el inicio de la producción.

2 Comments

  1. Pingback: Blade Runner: su juego RPG cumple su meta de recaudar 10.000 dólares en Kickstarter en ¡3 minutos! - todo lo que sabemos del game - Cultura Geek

  2. Pingback: Blade Runner: su juego RPG cumple su meta de recaudar 10.000 dólares en Kickstarter en ¡3 minutos! – todo lo que sabemos del game | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.