Ridley Scott podría haber hecho un film para Disney pero lo rechazó: “no hago películas de magos”

El reconocido director Ridley Scott rechazó la oportunidad de trabajar para Disney. Te contamos lo que dijo ¡En esta nota!

Ridley Scott

Uno de los directores más conocidos en el mundo de Hollywood es Ridley Scott, del que seguramente viste alguna de sus películas como Alien o Blade Runner. En una reciente entrevista, Scott reveló que Disney le ofreció hacer una película, la cual rechazó porque “no era una buena idea”. La película que Disney pensaba hacer con el director era sobre magos, y Scott expresó en la entrevista que “no hago películas de magos”.

RELACIONADO  Archive 81: la serie de terror de Netflix sorprende y colecciona elogios

Aparentemente, la propuesta del estudio llego ni bien Disney compró Fox, estudio con el cual Ridley trabaja hace muchos años. En 2019, al director se le ofreció hacer la película de magos, la cual rechazó. Pero que Scott dijera esto sobre el proyecto que le fue ofrecido no es sorpresa, ya que recientemente dijo algunas cosas sobre las películas de superhéroes. Para ser más específicos, el director dijo que las películas eran “más aburridas que la mierda” porque sus “guiones no son malditamente buenos”.

Ridley Scott

Luego de comentar sobre la película de magos que nunca iba a llegar de su parte, el director siguió hablando y explicó que es lo que busca en un proyecto al momento de decidir si hacerlo o no. A pesar de que rechaza varias películas, dijo que está dispuesto a trabajar en cualquier género. “Mientras más viejo me vuelvo, más busco hacer cosas que sean sobre algo, que no sean solo puro entretenimiento. Tiene que tener un efecto en alguien”.

RELACIONADO  Aquaman y el Reino Perdido: el director contó detalles sobre en que estado está la secuela

Las últimas dos películas del director ya están disponibles para ver. La primera, The Last Duel con Jodie Comer, Matt Damon y Adam Driver, ya está disponible para ver en Star Plus. La otra se trata de La Casa de Gucci, con Driver y Lady Gaga, película que se encuentra disponible para ver en los cines. Uno de sus próximos proyectos, además de la secuela de Gladiador, se trata de Kitbag, una película para Apple TV Plus sobre Napoleón Bonaparte, interpretado por Joaquin Phoenix.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.