Horizon Forbidden West tendrá un set LEGO con una mini Aloy y un enorme Tallneck

LEGO y PlayStation unen sus fuerzas y lanzan un pack de Horizon Forbidden West lque incluye una mini Aloy y un gigantesco Tallnet. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Horizon Forbidden West

La cuenta regresiva para el esperado lanzamiento de Horizon Forbidden West ya esta en marcha y falta muy poco para que finalmente llegue a nuestras consolas. Pero más allá de la inminente llegada del título de Guerrilla Games, LEGO lanzó un pack que incluye una mini Aloy y un Tallneck de 34 centímetros.

RELACIONADO  Horizon Forbidden West tiene merchandising oficial y ya podes comprarlo en la web de Gear PlayStation

Según un video publicado en el canal de YouTube de PlayStation, Horizon Forbidden West tendrá una versión LEGO, así como ya la tuvieron otros juegos como Mario, Sonic, Star Wars y una infinidad más. De momento solo sabemos que esta versión de LEGO llegará en mayo de este año, aunque restan detalles por conocer, como por ejemplo su precio, que según los rumores sería de unos 80 dólares.

En lo que respecta a su contenido, el juego de LEGO tendrá un Tallneck como figura principal del combo. Este Tallneck tendrá 34 centímetros de alto, aunque no vendrá solo ya que una mini figura de Aloy LEGO lo acompañará. Por lo demás, algunas figuras y maquinarias extras de Horizon Forbidden West también estarán en el juego.

RELACIONADO  Horizon Forbidden West detalló todos los cambios que habrá en el combate contra máquinas y humanos

El set contará con más de 2200 fichas, de las cuales la mayoría son para el Tallneck. Esto sería suficiente como para que los fanáticos tengan horas de entretenimiento centrándose en el diseño de este LEGO-Horizon.

Horizon Forbidden West

El nuevo título de Guerrilla Games, Horizon Forbidden West, llegará el próximo 18 de febrero de manera exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5. Nosotros ya tuvimos un primer acercamiento a esta historia que continua con los sucesos de Horizon Zero Dawn. Podes conocer todos los detalles sobre lo que se viene en este videojuego te dejamos nuestra review para que te enteres de todos los detalles.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.