Sony presentó los LinkBuds WF-900, unos curiosos auriculares con forma de anillo

Sony presentó los LinkBuds WF-900, unos auriculares con forma de anillo para escuchar música pero al mismo tiempo estar pendiente de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Conocelos ¡acá!

No hay nada mejor que contar con la compañía de la música al salir a correr, caminar o pasear al perro, sin embargo hay que estar atento al ambiente que nos rodea. Es por eso que Sony trabaja en su próximo modelo de auriculares: los LinkBuds WF-900 Bluetooth.

RELACIONADO  Review- Auriculares Inalámbricos The Gamer House F9 ¡A la altura de un bolsillo en economía de guerra y con powerbank incluído!

Sony anunció sus nuevos auriculares y hay muchas curiosidades respecto a estos nuevos LinkBuds WF-900 de Sony. Por un lado tenemos su llamativa forma de anillo, ideado para dejar ese espacio para que ingrese la totalidad del ruido ambiente al usuario. La idea del dispositivo es que quien los lleve pueda concentrarse en su entorno mientras la música suena de fondo. Esto sería ideal para quienes necesiten hacer ejercicio o estén en reuniones sociales, así también si estás conduciendo un vehículo.

RELACIONADO  Review JBL Tune 225TWS: auriculares inalámbricos true wireless, pequeños, de buena autonomía y sin "gomitas"

Si hablamos de los detalles más específicos de los LinkBuds WF-900, la parte del anillo tiene un diámetro de 12mm. Por otro lado, este dispositivo posee en su interior un DAC incorporado, un amplificador y un procesador V1 de Sony lo que le aporta fidelidad y baja la distorsión, dándole mayor calidad de sonido. Por si fuera poco, estos auriculares tendrán controles de volumen, que hacen que se escuche mas alto o mas bajo según el ruido ambiente.

Sony

Respecto a la batería, la duración será de 5,5 horas, tiempo que puede aumentar a 12 horas con el estuche de carga. Este dispositivo cuenta en su estuche con una luz LED que nos indica el estado del emparejamiento y en la parte trasera un botón para resetear o vincular a un nuevo dispositivo, además del puerto USB tipo C para carga.

Los LinkBuds WF-900 tienen un valor de 179.99 dólares y de momento solo están disponibles en Estados Unidos y Europa. Por lo que habrá que esperar si llegarán a la Argentina y a que valor.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.