BGH lanzó el primer horno eléctrico de 64 litros que incorpora un anafe

BGH, la empresa líder en electrodomésticos del país, incorporó a su catálogo de productos un nuevo horno eléctrico de 64 litros con anafe. Conocé los detalles ¡en esta nota!

BGH

BGH, la empresa líder dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos tecnológicos para el hogar, presentó el primer modelo de horno eléctrico con anafe incluido. Este dispositivo cuenta con una capacidad de 64 litros y convección, que permite la cocción de alimentos elaborados de manera práctica y eficiente.

“Como marca líder del segmento de cocina, BGH continúa consolidando su posición en la categoría con este nuevo horno que ofrece nuevas funcionalidades y así continuamos brindando confort en más hogares argentinos”, dijo Mauro Valenti, Director de Negocio Hogar de BGH Consumer.

BGH

El nuevo modelo de BGH posee una gran capacidad y al mismo tiempo combina diseño, funcionalidad y prestaciones de excelencia. En la parte frontal del dispositivo se ubican las cuatro perillas,  con sistema mecánico, alineadas en forma vertical. Las dimensiones del nuevo horno eléctrico de 64 litros con anafe de BGH posee unas dimensiones de 64 x 41 x 43,8 cm y un peso de 12Kg.

RELACIONADO  BGH presentó el microondas Quick Chef Digital ECO: bajo consumo, diseño moderno y función de grill

En cuanto a las prestaciones, este electrodoméstico de BGH tiene una potencia máxima de hasta 3200 W. La potencia del horno es de 2200 W, el anafe grande de hasta 1000 W y el chico de 700 W. Por otro lado, cuenta con un regulador de temperatura, cuatro diferentes posiciones de bandeja, seis niveles de cocción y, por supuesto, el selector de anafe.

Por último, el horno eléctrico con anafe de BGH posee grill superior e inferior, una bandeja enlozada para hornear y convección. Con este último los usuarios podrán tener una cocción más pareja y uniforme, facilitando así la preparación de platos elaborados y saludables en una época en la que las familias pasan más tiempo en sus hogares y le dedican más tiempo a la cocina.

RELACIONADO  BGH Silent Air Full Inverter: el nuevo aire acondicionado con sensor inteligente que ahorra hasta un 50% de energía

Con el nuevo modelo, BGH se consolida como líder en este segmento del mercado ofreciendo un nuevo producto de gran calidad y con innovación para todos los hogares de los argentinos. El horno eléctrico de 64 litros con anafe se puede adquirir en el store de la empresa. Recordá además que podés seguir todos los #BGHTips para cuidar tus electrodomésticos y elaborar las mejores recetas.

One Comment

  1. I will tell you one thing – after reading this article, I realized that I need to understand this topic better

Comenta!