Bethesda revela nuevos detalles de Starfield y lo define como “Skyrim en el espacio”

Starfield, el esperado RPG espacial de Bethesda, tiene un nuevo adelanto en donde conocemos su enorme mundo y detalles de su desarrollo. Lee más ¡en esta nota!

Bethesda presentó nuevos detalles sobre Starfield, el RPG espacial de los creadores de The Elder Scrolls que llegará en noviembre de 2022 para Xbox y PC. A través de un video, Todd Howard, director de Starfield; Angela Browder, directora de Bethesda Softworks; y Matt Carofano, director de arte, comentaron acerca del desarrollo del esperado videojuego que nos llevará a los Settled Systems, una enorme zona espacial a 50 millones de años luz de nuestro sistema solar.

Un nuevo vistazo al mundo de Starfield, el nuevo RPG de Bethesda

Según explicó el Director de Starfield, Todd Howard, uno de los objetivos que tienen con el videojuego es lograr que los jugadores se pierdan en su mundo (universo) durante cientos de horas, “Skyrim en el espacio”. Sin embargo, se espera que en este trayecto se sumerjan en pequeñas historias que contar a sus amigos, algo que caracterizó tanto a Skyrim en su momento.

RELACIONADO  Starfield: conocé New Atlantis, Neon y Akila City, las futuristas locaciones del RPG espacial de Bethesda

En el nuevo adelanto se puede observar el arte conceptual y comentarios de los desarrolladores de fondo. Por supuesto podremos ver ciudades futuristas, planetas, habitaciones cerradas y varios de los elementos de ciencia ficción que rellenarán el mundo de Starfield.

Settled Systems y sus tres ciudades más importantes

Starfield-Cultura-Geek

RELACIONADO  Starfield mostró como serán los "Settled Systems", peligrosos lugares que recorreremos en el RPG espacial

Anteriormente, Bethesda brindó un vistazo a las locaciones más importantes de Starfield, una es New Atlantis, la capital de United Colonies, con enormes edificios iluminados y vehículos voladores. También se encuentra Neon, una ciudad construida sobre una plataforma de pesca en la que se descubrió un pez con “propiedades psicotrópicas” y que se explotó para crear aurora, una droga legal. Por otro lado, se mencionó la ciudad de Akila City, la capital de Freestar Collective con arquitectura retro-futurista entre montañas y mucho menos tecnológica que las otras dos. A todo esto, se le suman los adelantos a los Settled Systems, la zona en la que se ambienta el RPG de Bethesda.

Comenta!