Starfield mostró como serán los “Settled Systems”, peligrosos lugares que recorreremos en el RPG espacial

Bethesda presentó un nuevo video de Starfield. Esta vez para hablar sobre los Settled Systems, con artes conceptuales de la galaxia del RPG.

Bethesda nos brindó un nuevo adelanto de Starfield, su nuevo RPG espacial, con un video que nos presenta los Settled Systems y varios artes conceptuales sobre el mundo que podremos explorar en el ambicioso proyecto.

Settled Systems, sistemas solares en conflicto

En el video se explica que unos 20 años antes de que inicie la historia de Starfield había dos facciones llamadas United Colonies y Freestar Collective, que se enfrentaron en una sangrienta guerra por el dominio de los sistemas. En la actualidad, año 2330, los Settled Systems, el universo en el que se ambientará Starfield con más de 50 años luz de extensión, se encuentran en una paz bastante incómoda, un tira y afloja entre ambas facciones por su historia, con piratas espaciales, astronautas y fanáticos religiosos que tampoco ayudan demasiado a sembrar la calma en los mundos.

RELACIONADO  Starfield llegará "bastante después de lo que espera la mayoría", de acuerdo a rumores

¿Y qué rol toma el jugador en todo esto? Nosotros formaremos parte de una organización llamada “Constellation”, dedicada a descubrir misterios en la galaxia. Además de ahondar en detalles de los Settled Systems, Bethesda también expone algunos conceptos de arte bastante interesantes sobre el mundo de Starfield, que no deja de ser cada vez más hermoso.

New Atlantis, Neon City y Akila City

Starfield-Cultura-Geek

Por si te quedaste con ganas de más, queremos recordarte que hace algunos meses Bethesda mostró espectaculares imágenes de New Atlantis, Neon City y Akila City, las futuristas locaciones del RPG espacial Starfield: New Atlantis, capital de United Colonies, es el hogar de la facción política y militar más importante de toda la galaxia; Neon City, construida sobre una antigua plataforma de pesca, esconde propiedades psicotrópicas utilizada por algunas personas para drogarse, por lo que nos damos una idea de los conflictos que podríamos encontrarnos allí; por su lado, Akila City es una confederación informal de tres sistemas estelares distintos con una arquitectura retro-futurista entre montañas.

Starfield llegará el 11 de noviembre de 2022 a Xbox y PC.

RELACIONADO  Starfield: conocé New Atlantis, Neon y Akila City, las futuristas locaciones del RPG espacial de Bethesda

Comenta!